in

Tras Ángeles y Lobos, el cuarto libro de nuevo trasfondo Astartes será de Ultramarines

Este fin de semana será el esperado Black Library Weekender en el que los autores de la Black Library serán protagonistas y sabremos más novedades sobre las próximas novelas. Pero mientras tanto, ya nos adelantan algo sobre la serie Space Marine Conquests que arranca con La Devastación de Baal.

Hace bastantes meses que estamos esperando el lanzamiento este mes de La Devastación de Baal, de Guy Haley, para conocer en detalle la lucha de Dante y los suyos por sobrevivir en Baal al ataque de la Flota Enjambre Leviathan, que finalmente es rechazada por el demonio Ka’bandha y la llegada oportuna de Guilliman y sus Primaris.

Es la primera novela de la nueva serie Space Marine Conquests, ambientada en la época del Imperio Oscuro y de la Gran Fisura, que hoy la editora Kate Hamer de Black Library explica en detalle en Warhammer Community.

Como también se sabía, a la novela de los Ángeles Sangrientos la acompañará Las Cenizas de Próspero, de Gav Thorpe, en la que algunos Lobos Espaciales deben enfrentarse a la Gran Fisura y a los Mil Hijos para rescatar a hermanos perdidos de la 13ª Compañía. Y no olvidemos la tercera de la saga con los Ángeles Oscuros como protagonistas, escrito por Phil Kelly (ya hablamos de la trama de Guerra de Secretos hace un mes).

La novedad anunciada por Kate Homer es que la cuarta novela será de Ian St Martin y tratará sobre los Ultramarines, repartiendo así estas primeras cuatro novelas de Marines Espaciales en el Imperio Oscuro entre las cuatro facciones más populares del Adeptus Astartes.

Ya había Squats en el Reglamento de 40k, y ahora también en el de Necromunda

Tácticas y reglas de la Casa Goliath de Necromunda