Torneos en octubre en Córdoba, Ciudad Real, Plasencia, Ibiza y Bilbao

Otro mes intenso de torneos por toda la geografía española, con el añadido especial de que el siguiente mes es el del VIII GT de Talavera y además en Orktubre los efectos de la Big FAQ 2 pueden influir mucho en la forma de jugar competitivamente a 40k.

Empezamos el repaso de octubre por… el final de septiembre. Sí, este finde además del Torneo Al-Marya del que ya hablamos en el anterio repaso mensual también hay torneo en Córdoba. Se trata de un torneo de excelente nivel competitivo, el 2º Conflicto Estaliano en el que equipos de 4 jugadores van a usar el formato ITC a 1800 puntos:

Otro torneo en equipos de 4 es el planteado una semana después por el I GT de Ciudad Real en Mancha Cómic. No tenemos confirmación de mucho más que sus bases y el detalle que podéis ver aquí. Los chicos del WAAAGH Fest estarán también allí con su gigantesca horda de Orkos.

La siguiente semana, ya el 13 de octubre, Plasencia se convertirá en el centro del 40k nacional. No por haber sido uno de los lugares agraciados con Warhammer 40.000 Conquest durante unas semanas, sino por la 5ª edición del Torneo MTS en el que, por cierto, participarán Byor y Karan. Partidas más narrativas de lo acostumbrado en torneos, un toque de Forge World y en general, un torneo muy diferente y que seguro que merece mucho la pena, con la calidad de El archivo de Besnellarian.

En la misma ciudad, ese fin de semana también estará el Torneo Ciudad de Plasencia… quien no juegue a 40k en Plasencia ese día, es que no le gusta jugar, desde luego.

Pero es que octubre viene muy fuerte: ¿con ganas de más torneos por equipos de 4? Pues la siguiente semana del mes llega el 1er MiniGT Gran Bilbao abre la puerta a más competición de alto nivel, organizado por los amigos de La Guarida y de BilboHammer:

Claro que si el clima vasco del 21 de octubre os parece poco cálido, siempre está la opción de irse de torneo a Ibiza. El 2º Torneo Isla de Ibiza será un ITC a 1800 y una excusa perfecta para ir a la isla:

Y con eso ya cerramos un intenso Orktubre… ¡suerte y a disfrutar para todos los participantes de estos torneos!

Previous El sorteo extra de septiembre, en directo
Next Tercer Aniversario de Ordo Navarrorum, con muchas actividades y torneos