Torneos en septiembre en León, Barcelona, Pucela, Madrid y Zaragoza

Por todos lados se están celebrando torneos de 40k, cada mes más, y una muestra de ello es la fuerza con la vuelve la escena competitiva española tras el verano. En septiembre hay torneos para todos los gustos y lugares.

Para abrir el mes, el I Torneo Leones Blancos en León, demostrando que en la provincia también tienen movimiento local de 40k, con una primera edición que seguro que dará pie a más torneos:

Pero el día grande es sin duda el 15 de septiembre, en el que habrá tres torneos muy interesantes en diferentes ciudades.

¿Vas a asistir a uno de los eventos referencia de muchos de nuestros hobbies a nivel nacional, las Freak Wars en Madrid? Entonces no olvides que hay un torneo individual con formato ITC, un popular formato de juego nacido en Estados Unidos y que se usará en el esperado VIII GT de Talavera de noviembre. El torneo de las Freak Wars estará además cubierto en directo por La Voz de Horus, dado que estaremos allí todo ese fin de semana:

¿O quizá no podrás pasar por Madrid ese fin de semana, pero estarás cerca de Barcelona? Entonces debes saber que en Sant Joan Despí los chicos de la Asociación El Poder del Anillo celebrarán su 7º Torneo de 40k, con 40 plazas disponibles para recibir un WAAAGH de jugadores con ganas de cruzar dados entre sí:

Aunque no todo va a ser Barcelona y Madrid, porque ese mismo día también tenemos en Valladolid un nuevo torneo de nuestros amigos de Pucela Wargames, que celebran su IV Torneo de 40k con objetivo doble: ver quién es el mejor, y darle caña a las bases del MTS de Plasencia de Octubre. Si sois pucelanos y no conocéis todavía a estos chicos de Pucela Wargames, os los recomendamos porque son muy buena gente.

Y cuando ya parecía que el mes estaba suficientemente cargado… atención a los días 29 y 30 de septiembre. En Zaragoza habrá un doble evento llamado Al-Marya, primero el sábado 29 con torneo de Age of Sigmar, y luego el domingo 30 con torneo de Warhammer 40k. Una excelente forma de participar en torneos competitivos de ambos juegos en un mismo fin de semana, y además está implicado nuestro amigo Fernando de Forowargames:

En definitiva, un septiembre con actividades por diferentes ciudades. Recordad que si organizáis un torneo interesante, podéis enviarnos cartel y bases a contacto@lavozdehorus.com y os los incluiremos en el Calendario de Torneos.

 

 

Previous Cambios importantes en Forge World
Next Imagen oficial del Boomdakka Snazzwagon