Torneos de final de año y arranque de 2019

Si bien el VIII GT de Talavera ha marcado en cierto modo la “nochevieja friki” del mundillo de Warhammer 40k, no hay que olvidar que la nueva temporada de torneos empieza ya mismo en Bilbao, Valladolid, Gijón, Barcelona y Zaragoza.

Arrancamos como aperitivo con Kill Team, en un torneo de la Asociación Minas Morgul que el día 24 de noviembre en Torrelodones (Madrid) pondrá a prueba en escaramuzas de 100 puntos con las reglas de misiones del NOVA 2018:

La semana siguiente, el 1 de diciembre, llega el primero de los torneos en formato ITC de este período. Es en Bilbao, con los chicos de Bilbohammer que están moviendo muchísimo el 40k a nivel local. Se trata de ITC a 1750 puntos:

Un formato más infrecuente pero sin duda muy divertido es el que organizarán en Pucela Wargames con su I Torneo por Parejas 40k. Además las parejas tienen beneficios si se adaptan al trasfondo:

Volviendo a la competición más tradicional, tenemos un nuevo muchachito en la oficina. En Gijón se organizará el I Torneo ITC Bastión a 1800 puntos y con 32 plazas, con el objetivo de liderar el hobby a nivel competitivo en Asturias.

¡Muchísima suerte desde aquí para que el 8 de diciembre, en pleno puente, todo salga muy bien y se establezca Gijón como otra parada más en el circuito nacional! Especialmente si hay cachopo gratis para La Voz de Horus, claro…

Siguiendo con más torneos en este final de año, en la también muy activa AEPDA en Barcelona el 8º Torneo AEPDA 40k se pasa también a ITC y cierra el circuito de torneos el 15 de diciembre. Sus últimos torneos han movido bastante gente y seguro que esta edición casi navideña también lo hará.

Y para cerrar, el plato fuerte: 50 plazas y mucha tradición respaldan al XV Torneo Atalaya Vigía en Zaragoza, el 19 de enero. Para empezar con energía el año nada mejor que un torneo con tanta historia. Además, si también le dais a Age of Sigmar, ese mismo domingo 20 de enero es el I Torneo AoS Atalaya Vigía.

¡Mucha suerte a todos los participantes y especialmente a los organizadores! Y recordad, si vais a montar algún torneo siempre podéis escribirnos a contacto@lavozdehorus.com para que lo incluyamos en nuestro Calendario de Torneos.

Previous El sorteo de noviembre, ahora mismo en directo
Next La Voz de Marina 1: Reseña de Pharos, novela 34 de la Herejía de Horus