in

Todo lo que hay que saber sobre el lanzamiento de la nueva App de Warhammer 40k

La app de Warhammer 40k promete ser una revolución en el juego que tanto nos apasiona. Conozcamos todo lo que se ha desvelado hoy sobre la app que tendremos muy pronto en nuestros móviles.

La versión gratuita incluye las reglas básicas de 40k. Además, con cada nuevo Codex será posible disponer de un código de un solo uso para añadir ese Codex a tu app.

La versión de suscripción ofrece todas las reglas y costes en puntos de Warhammer 40k.

Además los suscriptores tendrán acceso a todos los Codex y suplementos de Octava desde el primerito día. Puntos, reliquias, estratagemas, hojas de datos… todo estará en la app para los suscriptores.

Según salgan los nuevos Codex, los antiguos irán dejando de estar disponibles y ya será necesario usar el código de un solo uso que se obtiene al comprar un Codex para tenerlo en tu app.

Lo más importante de todo: todas las actualizaciones de reglas y erratas estarán actualizadas en la app. Años y años de pedir esto desde la comunidad global de jugadores por fin han dado su fruto.

Más adelante estará disponible Battle Forge, el constructor de listas para 40k. Pero no estará desde el primer día. Permitirá a los suscriptores de la app construir listas, que además validará que es una lista legal. Ya no será necesario llevar libros, porque la misma app tendrá la lista y las reglas.

Para descargarla hay que acceder a la cuenta My Warhammer. Desde ahí se podrá suscribir a la app, que costará £3.99 al mes (todavía no se ha informado de si habrá coste localizado en Euros, o si se hará el cambio apropiado según el medio de pago que se utilice).

Aunque hace un par de semanas se anunció la app como disponible desde el mismo día del prepedido, hoy Games Workshop dice que estará disponible «en las próximas semanas». Toca esperar un poco más para saber la fecha exacta.

Ya disponible el nuevo prepedido de la caja Indomitus en Bandua incluyendo la regla de regalo de LVDH

Hoy a las 23:00 en el NODO del Cobrador del Waaagh! habrá noticias sobre el GT de Talavera 2020