Titan Death, Adeptus Titanicus y el Asedio a Terra

Una vez más, para compensar esta semana regulera, os traigo más información que dejó Garro 30k en su Facebook, que os la traducimos porque somos así de majos.

Esta vez sobre Titan Death y lo que vendrá del Adeptus Titánicus, y sobre lo que habrá en las novelas del Asedio a Terra. Enlaces a la fuente en los títulos.

Sobre el Seminario de Titandeath

En este seminario se habló de los eventos en Beta-Garmon, que es el punto de entrada y salida principal del Segmentum Solar. Esto es así porque es el único sitio seguro para viajar por la Disformidad durante la Herejía.

Varias legiones de titanes y billones de infantería están involucrados en los intentos para tomar y controlar este sistema. Este conflicto es donde se situará la campaña principal para el Adeptus Titanicus.

En cuanto a cuando sale Adeptus Titanicus, como es algo de las tiendas no han podido decir nada, al ser más estrictos con esta información. El juego está con una fecha planeada, que no ha cambiado en meses y seguirá teniendo material en los meses siguientes a su lanzamiento. ForgeWorld sacará la caja básica, los tres titanes principales (Warhound, Reaver y Warlord) en plástico, y caballeros imperiales. Además, escenografía de plástico y tableros que seguirán al lanzamiento. Los kits de titanes tendrán varias opciones de armas, y estarán pensados para magnetizarse sin problemas. Además incluirán diferentes opciones estéticas, como cabezas, estandartes, armaduras…

Notas sobre el Seminario del Asedio a TERRA

Sin muchas noticias confirmadas, por ahora todo está siendo planeado. Básicamente los escritores de la Herejía de Horus se han reunido para planear el asedio en detalle, así como qué pasa, cuando y a quién.

Cosillas confirmadas:

– Varios primarcas luchan, incluyendo Khan contra Fulgrim Demonio.
Angron se plantará ante los muros, gritando términos de rendición a Sanguinius, que aguantará en lo más alto de estos muros.
MUCHOS personajes van a morir. Black Library tiene una lista de muertes con todos los personajes con nombre que morirían o sobrevivirían.
– Habrá una novela centrada en la Guardia de la Muerte, donde se cubrirá su cambio a Marines de Plaga. Será antes de que empiece el asedio,
que terminará con el Emperador en el Trono Dorado después de luchar contra Horus. Habrá novelas después para explicar qué sucede tras el asedio a Terra.
– No está confirmado si Dan Abnett terminará las series, pero está confirmado que está haciendo una novela. La organización del asedio aun no está clara.
– No saldrá todo de golpe, así que consumid los libros con paciencia.
– Los escritores acaban de empezar los primeros libros, así que mejor no esperar nada de esto hasta el año que viene mínimo.

Previous Pistolas de alquiler de Necromunda
Next El sorteo del pack de Febrero, hoy día 10 a las 23:00