Tanques de 40k en el World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz es un juego multijugador gratuito disponible en casi todas las plataformas y que tiene una amplia comunidad de jugadores. En un evento de Halloween van a incluir un mapa y tanques de Warhammer 40k. Para quien esté interesado en saber más sobre el juego, nuestro lector David Reyero lo conoce bien y responderá dudas.

El evento se llamará Macragge’s Thunder y como todas las partidas de World of Tank Blitz consistirá en combates multijugador de 7 tanques contra 7 tanques.

Las puertas de este Rhino puede que se queden cerradas durante la partida en Android, iOS y otros dispositivos, pero seguro que las combi-armas de su afuste se disparan mucho.

Puede verse un primer teaser en este vídeo:

Si alguien tiene dudas sobre cómo es el juego, David Reyero se ha ofrecido amablemente a contestarlas en base a que ya lo ha jugado durante un tiempo.

Previous Exterminadores Aquilon con Picas Infernus, en pre-pedido
Next El trasfondo que le falta al Codex: Marines Espaciales del Caos en castellano

14 Comentarios

  1. Manu
    septiembre 22, 16:16 Reply

    Joder, más Ultramarines?

      • Manu
        septiembre 22, 17:30 Reply

        Mientras sean ángeles o lobos pueden sacar lo que quieran =)
        Ya que se han cargao a Biel-Tan de momento y todos los demás xenos o imperiales dan penilla… Y el caos da asco directamente jjajaja

        • Clenosan
          septiembre 22, 18:18 Reply

          Ya lo de Biel-Tan es un poco gratuito… pero aún así estaba bien mientras duró séptima en octava no sé como andarán Aeldari e Ynnari

          • Manu
            septiembre 23, 11:29

            A saber la encarni (me partí lo sullo con esto) y sus charlies emo lo que hacen :p

      • Clenosan
        septiembre 22, 17:05 Reply

        Si quieres “realismo” Warthunder es mejor pero lo del blindaje no lo llevan bien y si quieres mucha más variedad de tanques y que el blindaje funcione es mejor el World of Tanks. O al menos así lo veo yo.

      • Kryon
        septiembre 22, 18:53 Reply

        Como todos los juegos de móvil, te acabas cansando. Pero para pasar el rato no está mal

      • Invigilius
        septiembre 22, 20:45 Reply

        El juego está bien. Tengo más de 20k partidas en él (pero en la versión completa, no en blitz). Hace algún tiempo que no juego porque no me da la vida, pero me gustaría retomarlo algún día.

      • antidoto35
        septiembre 23, 15:03 Reply

        Yo juego bastante al de PC, es un juego “hard”, osea que hasta que no te sabes lo mapas y los modelos de blindaje de los tanques eres carnaza de los que si se saben todo eso. Y tiene una comunidad extremadamente toxica, eso sí cuando lo vas dominando y te salen partidazas es el juego mas gratificante que he visto. Ademas es un placer ir por ahi reventando a los demas con tu tanque xD. Solo lo recomiendo a quien le molen mucho los tanques y tenga mucho tiempo que dedicarle, no es un juego para hechar una partida de vez en cuando porque puede ser bastante exasperante.

  2. Galas
    septiembre 22, 21:21 Reply

    He entrado a los comentarios de ese video y he salido más salado que tras un baño en el Mar Muerto. Parece ser que GW no es la única empresa con una comunidad un tanto… hostil xD

  3. Briz
    septiembre 24, 12:20 Reply

    Apuntar k los tankes que parece k estaran disponibles son un predator y un vindi

Deja una respuesta