Tabla de Adversarios Demoníacos para Caballeros Grises

Una de las mejoras más roleras o trasfondísticas que ofrecerá Rise of the Primarch es la posibilidad de usar una nueva tabla de Adversarios Demoníacos si hay mutuo acuerdo entre el jugador de Caballeros Grises y su rival.

En caso de ser así, el oponente de los Caballeros Grises será un Adversario Demoníaco (lógicamente no hará falta si el oponente ya es un ejército de Demonios del Caos). ¿Qué significa ser un Adversario Demoníaco?

  • El Señor de la Guerra gana Demonio, Antipersona, Antiblindaje, Aplastar y salvación invulnerable 3++.
  • Los personajes independientes pueden ser mejorados para tener Demonio y ser Psíquicos (Nivel de Maestría 1) sin coste (o Nivel de Maestría 2 por 25 pts). En caso de ser Tau o Necrones no ganan Psíquico, solo Demonio.
  • Al inicio de cada una de sus fases psíquicas, el Adversario Demoníaco tira 1d6 + el número de turno y consulta en una tabla que le da mejoras aleatorias como:
    • Una carga de Disformidad.
    • +1F y +1R
    • Impactos automáticos a unidades, estilo las de la Tabla de Tormenta de Disformidad de Demonios del Caos
    • Personajes Independientes ganan Demonio o Guerrero Eterno
    • Invocación de Demonios

Obviamente y como todos sabemos, los Caballeros Grises son especialmente buenos matando Demonios. Es lo que mejor hacen, así que esta tabla mejora al enemigo pero a su vez permite a los Caballeros Grises utilizar sus mejores armas y poderes para luchar contra sus clásicos enemigos demoníacos. Quizá utilizando a su nuevo personaje, el Gran Maestre Voldus. Pero más allá de eso… la tabla es rolera y mola.

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