El sorteo extra de noviembre: Eldrad Ulthran y Belisarius Cawl

El sorteo extra de noviembre: Eldrad Ulthran y Belisarius Cawl

Como recompensa a todos los que nos apoyáis mensualmente con vuestras suscripciones al sorteo mensual, y como añadido para quien quiera optar a más sorteos cada mes, llega nuestro Sorteo del Niño particular tras el Sorteo de Navidad. Este mes son dos de los personajes clave en el nuevo trasfondo de 40k.

Además del sorteo principal, cada mes hay un sorteo extra una semana después del sorteo normal y todos los suscriptores del sorteo mensual por más de 3 meses participan gratis en este sorteo extra. Es un sorteo de miniaturas especialmente relevantes. Primarcas, grandes personajes xenos y otras miniaturas muy especiales se pasearán mensualmente por el sorteo extra. Este mes son Eldrad Ulthran y Belisarius Cawl, y el sorteo será este domingo 19.

Para participar, hay dos maneras:

1) Todo suscriptor del sorteo mensual que haya sido suscriptor durante los 3 meses anteriores, tiene derecho a 1 participación gratis en el sorteo extra. Si es suscriptor del pack de 3 participaciones, tendrá derecho a 2 participaciones gratis en el sorteo extra. Si es suscriptor del pack de 7 participaciones, tendrá derecho a 3 participaciones gratis del sorteo extra.

2) Adicionalmente a la recompensa por fidelidad en el apoyo, es posible suscribirse al sorteo extra a través de la tienda. Al igual que con el sorteo mensual, puedes suscribirte con todas las participaciones que quieras:

Y si tienes cualquier duda sobre el sorteo, echa un vistazo a la FAQ del sorteo.

Con vuestro apoyo podremos mejorar el servidor para evitar los errores de carga, tener más velocidad y capacidad de almacenamiento, además de poder mejorar el equipo de podcasting (micrófonos, software de edición, etcétera). Por supuesto, también lo usaremos para organizar más sorteos y promociones.

Previous La rueda de los rumores de GW: un carcaj con flechas
Next Ya había Squats en el Reglamento de 40k, y ahora también en el de Necromunda
  • Rafen Sangriento

    Ya me toca!

  • Gorka Justo

    Y si me toca pero ya tengo los dos? :)

    • Daniel Perez

      siempre pueden adornar alguna peana…xd

  • Wolfen

    Por la parte de Cawl estaría encantado si me toca!

    Vamos, Russ, guíame hacia la victoria como buen Hijo de Fenris…

    SUERTE A TODOS!

  • Hades

    Vaya dos minis!! Las quiero

  • Ángel Ambrosio Pazo

    Pues ya cumplo 3 meses como suscriptor… cuándo llegarán las participaciones nuevas?

    • https://www.lavozdehorus.com La Voz de Horus

      Un par de días antes del sorteo :)