Shadowspear será una caja con un nuevo tipo de Primaris y renovación de gama de Marines del Caos

Una caja completamente llena de miniaturas nuevas para Warhammer 40.000. Los Vanguardias son un nuevo tipo de Primaris especializados en la infiltración y operaciones encubiertas. La Legión Negra llega con unidades renovadas y otras completamente nuevas.

El seminario de Games Workshop en Las Vegas no podía traer novedades más impactantes. Se esperaba la segunda parte de Vigilus, pero una caja del calibre de Shadowspear con novedades masivas de Primaris y de Marines Espaciales del Caos ha cumplido sobradamente la expectativa.

La caja incluye dos ejércitos con todas las miniaturas nuevas en la gama de 40k, incluyendo los Marines Espaciales Vanguardias. Están entrenados en operaciones encubiertas, como saboteadores, asesinos e infiltradores tras las líneas enemigas. Combaten desde las sombras y con trucos sucios:

Un nuevo personaje es el Bibliotecario Vanguardia, maestro de la ocultación y el sigilo, que permite a sus hermanos de batalla golpear al enemigo cuando menos se lo espere:

Los Eliminadores son francotiradores letales. Desde posiciones a cubierto eliminan líderes enemigos clave, con un arsenal de munición exótica y mortífera adaptada a su objetivo. Ningún líder hereje o xeno está a salvo.

Entre las miniaturas caóticas, ya habíamos conocido al Maestro de la Posesión, Hyasphus Kul. Es un hechicero siniestro (ya está oficialmente confirmado que es hechicero) versado en el arte prohibido de usar huéspedes de carne viva para albergar espíritus demoníacos. Armado con un arsenal de hechizos que ayudan a sus aliados demoníacos y corrompen a sus enemigos, es una fuerza terrible en el campo de batalla:

¿Tenéis Blackstone Fortress y vuestros dos solitarios Marines Espaciales del Caos se sienten solos? Por fin llegan los que faltaban en su unidad, con las armaduras barrocas correctas y preparados para dar estopa:

 

Y también ha llegado la bendita hora de renovar a los Arrasadores. Más grandes, más robustos y con más potencia de fuego. Ahora sí que parecen los compañeros adecuados de los ingenios demoníacos más corruptos:

Otra de las novedades es lo que hemos dado en llamar hasta ahora el “profanador-araña”. Se llama Venomcrawler y es un horror que se desliza dando fuego de apoyo. Está tan saturado de Disformidad que su presencia altera el velo de la realidad, permitiendo a los Demonios un acceso más sencillo al espacio real:

Lo mejor de todo es que faltan más miniaturas por desvelarse de la caja Shadowspear. En los próximos días las iremos conociendo. Os dejamos con el vídeo:

Previous Nueva Hermana de Batalla con icono relicario
Next Primeras imágenes del nuevo Abaddon