in

Septiembre se llena de torneos de Warhammer 40k

El 30 de octubre regresará el legendario GT de Talavera como rey de los torneos de Warhammer 40k en España. El camino a Talavera en este final del verano sigue lleno de eventos por distintas ciudades, desde un torneo femenino en Madrid a una butifarrada en Barcelona, pasando por 100 litros de cerveza en Alicante.

La escena de torneos de Warhammer 40k en España, como en el resto del mundo, se está reactivando poco a poco y en este verano de 2021 hemos podido ver que siguen organizándose cada vez más eventos. ¡Y cada mes está más cerca el gran evento, el GT de Talavera con 688 jugadores!

Septiembre seguirá con este buen ritmo, y muchos de ellos son además puntuables en el Ranking ITC español 2021, en lugares como Madrid, Barcelona, Cartagena o Murcia.

De hecho para quien busque plazas disponibles, el torneo de Astrategas en Murcia tiene todavía 20 de sus 44 plazas abiertas en este momento. Podéis escribir a astrategaswargames@gmail.com para preguntar por una plaza y cómo inscribiros. Y no muy lejos de allí, en Cartagena, hay otro torneo en Santa Ana también puntuable para el ranking. Y para cerrar por todo lo alto septiembre, ¡100 litros de cerveza fluirán por el Beerhammer de Alicante!

Ojo a la festiva butifarrada con torneo por equipos de 4 que puede ser la semilla del futuro GT de Catalunya, porque va a juntar a 112 jugadores de Warhammer 40k. El formato por equipos está de moda en estos meses previos a Talavera, como se demuestra con el torneo madrileño por equipos en Kingdom, donde también se celebra el torneo femenino Operación Valkyria.

Si eres organizador de torneos y quieres que el tuyo esté en nuestro Calendario de Torneos, no dudes en escribirnos para informarnos del torneo o para saber cómo participar en el Ranking.

Los torneos puntuables para el Ranking ITC 2021 sirven para acumular puntos en una tabla internacional tiene además un ranking español liderado actualmente por Antonio Man:

Ya en descarga 4 espectaculares fondos de pantalla de los Ángeles Sangrientos de la serie Angels of Death

Bonus track del podcast: la serie Angels of Death y consolas gratis