in

El sept Bork’an, Armaduras Cataclismo y Stormsurge

El nuevo Codex Imperio T’au no está diseñado solo para hacer más poderoso a tu ejército. También está cargado de nuevas posibilidades tácticas, permitiéndote reforzar tus fuerzas e intentar nuevos tipos de ejército.

Una de las capacidades clásicas de los T’au es el rango de sus armas, permitiéndoles alcanzar a enemigos que creen estar a salvo por distancia. En este aspecto, ningun Sept puede rivalizar con Bork’an y su alcance, gracias a su Artesanía Superior.

Con la cualidad de este Sept, hasta tus equipos de Choque serán capaces de alcanzar al enemigo esté donde esté, mientras tomas las mejores posiciones defensivas del tablero.

 

Para muchos, la armadura Cataclismo es la unidad T’au más icónica, y en este codex ha cambiado considerablemente. Primero, sus sistemas de armamento han sido retocados para golpear más duro y más veces, permitiéndote hacer más daño con esta máquina de guerra mortífera.

Además, gracias a su reactor Nova, será capaz de hacer estos tiros incluso más letales, haciendo por ejemplo que el cañón de inducción pesado dispare hasta dieciocho veces.

Y eso no es todo, también se benefician de las estratagemas específicas para armaduras (que se irán viendo más a lo largo de la semana). La Cataclismo tiene una propia.

Con la cualidad del Sept Bork’an, y estas mejoras, serás capaz de convertir a tus Cataclismo en una plataforma de combate móvil, manteniendo constantemente una distancia de seguridad con tu enemigo, haciendo un daño considerable con sus drones, y anulando el daño que reciban con su salvación invulnerable.

 

 

Capaz de atacar a una enorme distancia, para las KV128 Stormsurge de Bork’an ese 6″ adicional de rango es especialmente útil, permitiéndote utilizar sus modos de fuego más letales a más rango. Además, con la estratagema de Armamento experimental, podrás repetir la tirada que determina el número de disparos aleatorios de sus armas, haciéndola todavía más peligrosa.

 

El Sept Bork’an es perfecto para el jugador T’au defensivo, pero si quieres un enfoque más agresivo, no te precupes. Mañana se analizarán los Enclaves Farshight, especialistas en distancias cortas…

La rueda de los rumores de GW: Mortis

Trailer de Necromunda: Underhive Wars, nuevo juego para PC y consolas