in

Se presenta el plan de mejora de la app de Warhammer 40k

Además de empezar a solucionar los muchos problemas iniciales de la app, Games Workshop presenta un plan de mejoras para las próximas semanas y además anuncia que regalará un mes a los que se suscriban en julio.

Es evidente que la reacción de muchos miles de aficionados a Warhammer 40k al descargar, probar (y en algunos casos, pagar por la versión completa) de la app de Warhammer 40k ha llegado con fuerza a Nottingham. Games Workshop pone en marcha desde ya mismo un plan para solucionar los problemas más urgentes y a partir de ahí añadir las mejoras tan necesarias para que la app sea realmente de utilidad para el hobby.

Conozcamos los siguientes pasos de la app:

Lanzamiento para iPhone

Este paso ya se ha dado. La app está disponible para iPhone desde aquí:

Plan de actualizaciones y mejoras

Es decir, en un primer paso de hoy mismo, corrección de errores en diversas hojas de datos, añadido de unidades de la caja Indomitus, reglas Avanzadas y mejoras en el sistema de suscripción y anulación de la misma. Los cambios pueden tardar un par de días en llegar a la app.

La semana del 3 de agosto llegará el necesario buscador de reglas y de FAQs.

La semana del 10 de agosto será la de la actualización de la potencia de unidad (power level) en todas las hojas de datos.

La semana del 17 de agosto y siguientes incluirá mejoras en la búsqueda de reglas y el esperado constructor de listas llamado Battle Forge que puede significar el éxito (o el fracaso) de la app.

En Octubre llegará la disponibilidad de los nuevos Codex de Marines Espaciales y Necrones.

Mes gratuito para los suscritos en julio

Los que ya se hayan suscrito a la app, o lo hagan de aquí hasta el 31 de julio, tendrán un mes gratis como evidente compensación por el estado incompleto de la app en su lanzamiento. ¡Crucemos los dedos para que las mejoras rescaten un mal comienzo!

Podcast 179: Las misiones equilibradas de Novena Edición

Games Workshop presenta las cuentas del mejor año de su historia por cuarto año consecutivo