in

Se desvela más información sobre los nuevos Beast Snaggas de los Orkos

En una nueva sección de Community llamada ‘Ere We Go iremos sabiendo poco a poco más sobre esta nueva subkultura de Orkos a lomos de veloces y robustos garrapatos que van a tomar los campos de batalla de Warhammer 40k al estilo Orko: ¡gritando WAAAAGH!

Recordemos que en la última preview online de novedades conocimos por primera vez a la nueva subkultura Orka, los Beast Snaggas. Hoy conoceremos más sobre estos criadores de garrapatos que los usan como montura en sus batallas.

40kOrks EreWeGo Apr5 Header

MarPreview Mar20 40k Content5

Los Beast Snaggas no son reacios a usar las creaciones de los Mekánikoz, simplemente prefieren usar garrapatos porque les parecen mejores. Sin embargo, nunca van a decir que no a una lanza que es más ruidosa y además más mortífera gracias a ponerle kohetez, como esta lanza que podemos ver en el Orko de abajo.

40kOrks EreWeGo Apr5 Content1s

Muchos de los Orkos del Klan Mordizco de Víbora se convierten en Beast Snaggas porque los Mordizco de Víbora suelen preferir las cozas tradizionalez, pero en todo caso puede haber Beast Snaggas de cualquier lugar de la sociedad de los Orkos.

40kOrks EreWeGo Apr5 Content2y

Los chicoz Beast Snaggas son montañas de músculos incluso para lo normal entre los Orkos, porque se pasan la vida cazando y peleando a bestias pardas y tozudas. Incluso sus Gretchins son algo más valientes de lo normal (aunque eso sigue sin ser gran cosa). Iremos sabiendo más sobre esta subkultura las próximas semanas.

Podcast 215: Darius Hinks, autor de la saga de Mephiston y Liber Xenologis

Quedan 2 días de plazo de entrega para el VI Certamen de Relatos