in

¿Sanguinius luchando contra una serpiente gigante en 40k?

Entre las imágenes curiosas que se pueden encontrar en el reglamento y los Index, nuestros colaborador Byor ha encontrado varias imágenes muy llamativas.

Sin duda, la que ha disparado todas las alarmas de Brottor y Marina, entre otros muchos seguidores de los Ángeles Sangrientos, es la de lo que parece ser Sanguinius combatiendo contra una extraña serpiente demoníaca:

De fondo se ven Dragones Infernales, así que podríamos dar por hecho que no es la época de la Herejía, ni mucho menos. Marina enseguida se vio obligada a hacer un chorribujo de emergencia:

Añadimos la parte de arriba de la imagen, que como nos avisa Allgamer Man es también muy misteriosa. ¿Qué nos está contando GW en esta imagen, que claramente no es un dibujo antiguo?

También es curioso el tema de los diferentes Aeldari, donde se ve claramente un número 3 que es Slaanesh aunque la Inquisición haya intentado evitar que se supiera:

Si habéis encontrado más información llamativa o curiosa en el arte del reglamento o los Index, os animamos a dejarlo en los comentarios.

Las unidades de Forge World de Guardia Imperial en Octava

Contenido del texto censurado sobre el Emperador