Rumores sobre los Codex de Deathwatch y Arlequines

Estos rumores parecían requerir bastante sal, pero la imagen de hoy de la White Dwarf con el Portal aeldari hace que tomen un carácter mucho más fiable, porque adelantaban lo del portal hace ya dos días.

BOLS lo ha recogido de Valrak, y son unos cuantos rumores de ambos Codex:

Codex Deathwatch:

– Muchas unidades y opciones de Primaris.
Unidades mixtas de Primaris: Inceptores, Intercesores y Agresores en la misma unidad, al estilo Kill Teams. Un ejemplo sería una unidad de 5 Intercesores (la base) y una mezcla de otros 5 Primaris de todo tipo (Agresores, Hellblaster e Inceptores).
– Nueva estratagema para dividir la unidad.
– Nueva Estratagema de Teleportarium para despliegue rápido.
– Una forma de ser francotiradores contra xenos. Un ejemplo serían Hellblasters disparando a sinápticos tiránidos.
– Una estratagema estilo auspex pero que funciona contra xenos aunque no lleguen por despliegue rápido. Un ejemplo serían Aeldaris que llegan a 12″, y les disparas.
– Regla o habilidad para repetir al herir.
– Una forma de eliminar Marcadores T’au.

Codex Arlequines:

– Una Fortificación Portal de 120 puntos, no menos de 14 Heridas, salvación 3+/5++ y R8. Se coloca en mesa en cualquier lugar a más de 12″ de enemigos y más de 6″ de objetivos, dando posibilidad a unidades para llegar por despliegue rápido. Se mencionan varios ejemplos sobre el funcionamiento pero no queda muy claro, al ser una traducción del francés al inglés que posiblemente ha perdido significado. Estaría disponible para Aeldaris en general, no sólo Arlequines.
– Un hechizo estilo Velocidad Disforme para unidades de Arlequines.

Y como información adicional, avanza que el nuevo Kill Team saldría el mismo mes que el Codex: Deathwatch. Es decir, en mayo.

Previous Codex Arlequines y Deathwatch en Mayo. Y el portal a la telaraña
Next Miniaturas de la semana: Adeptus Mechanicus