in

Reveladas Dexcessa y Synessa, nuevos Demonios de Slaanesh

Las gemelas Dexcessa y Synessa acaban de nacer en los Reinos Mortales de Warhammer Age of Sigmar, pero la propia Games Workshop indica que posiblemente aterrorizarán la galaxia de Wahammer 40k muy pronto.

Para quien quiera saber más sobre el nacimiento de esta criatura que han resultado ser realmente criaturas gemelas de Slaanesh, en nuestro podcast hermano lo hemos narrado hace poco al contar el trasfondo de Broken Realms: Morathi.

La cuenta oficial de Facebook de Age of Sigmar aclara lo siguiente sobre Dexcessa y Synessa:

Es decir, que son dos Demonios de Slaanesh con nombre que estarán aterrorizando los Reinos Mortales (y posiblemente el M41, pero habrá que esperar y ver).

Así que mientras esperamos y vemos, aquí podemos ir abriendo boca sobre estos dos nuevos hijos del Príncipe Oscuro:

Dexcessa, la Garra de Slaanesh

BRTalonOfSlaanesh Apr19 TalonofSlaanesh4x7j33

Dexcessa representa el aspecto más letal y feroz del gusto de Slaanesh por la batalla. Combate con una gracilidad y fuerza raras incluso entre Grandes Demonios usando sus garras y el arma conocida como el Azote de Slaanesh.

Synessa, la Voz de Slaanesh

BRTalonOfSlaanesh Apr19 VoiceofSlaanesh9xk34

No es La Voz de Horus, es La Voz de Slaanesh y ha llegado para disfrutar del placer de manipular las mentes en vez de usar excesos más físicos. Su voz se puede escuchas por todo el campo de batalla, llegando hasta todos los devotos del Príncipe Oscuro.

Ambas serán excelentes generales para los Hedonitas de Slaanesh de Age of Sigmar y sabremos más sobre su trasfondo y reglas en Broken Realms: Kragnos.

 

 

 

Podcast 217: El asedio de Vraks I: guerra de trincheras

Los Chicoz Beast Snaggas son especialmente grandes y fuertes entre los Chicoz Orkos