in

Revelada la segunda oleada de novedades para Templarios Negros

Los fiables rumores que vaticinaron a los Templarios Negros vuelven a acertar de pleno y con todo detalle tras revelarse el resto de miniaturas y packs de mejora para el Capítulo más fanático de Marines Espaciales.

Los famosos rumores que han ido acertando todo desde hace unos meses lo han vuelto a hacer, vaticinando detalles como el pack de reliquias que se incluye en la matriz de mejora para Templarios Negros, algo absolutamente nuevo para Games Workshop. De hecho, es la primera vez que se podrán representar las reliquias genéricas de un Codex o suplemento con bits concretos y oficiales.

40k BTArmy Oct4 Image3

El kit incluye un cañón de fusión para equipar en los Repulsores, algo que parece que será exclusivo de los Templarios Negros.

40k BTArmy Oct4 Image5

40k BTArmy Oct4 Image6

40k BTArmy Oct4 Image4

Pero además del pack, en este vídeo podemos ver las nuevas miniaturas de la segunda oleada, la que faltaba para completar esta gran renovación de los Templarios Negros:

40k BTArmy Oct4 Image2

¿Hay algo más llamativo todavía que un Castellano Primaris (el equivalente a Teniente de los Templarios Negros) con espada artesanal y auto-plasma? Sí… lo que parece ser un Castellano achaparrado en honor a otra de las ilustraciones clásicas del Capítulo:

40k BTArmy Oct4 Image1

40k BTArmy Oct4 Image8

No hay todavía confirmación oficial de que sea un Marine Principia en vez de un Marine Primaris, pero desde luego lo parece. Todo esto, junto a su Codex vendido de manera independiente, saldrá a la venta poco después de la caja de lanzamiento.

Podcast 240: Lanza del Lobo, trasfondo y reglas

Ya en descarga gratuita el PDF de la Defensa de Sotha para Herejía de Horus