in

Resumen de todas las novedades de la nueva edición de Herejía de Horus

El juego ambientado en la Herejía de Horus recibirá en junio su segunda edición y con ella una caja de lanzamiento y nuevas miniaturas y libros.

Sobre la caja de lanzamiento ya hemos ido conociendo casi todo en las últimas semanas, pero ahora además podemos ver su enorme tamaño y el del gran manual que incluye.

Incluye plantillas, reglas de plástico duro clásicas, dados y el gran reglamento de Warhammer: The Horus Heresy que también estará disponible por separado tras el lanzamiento. Las reglas han sido actualizadas pero siguen utilizando un formato similar al de la Séptima Edición de Warhammer 40k.

Fest2022 HHBox May7 Image6

La caja llegará en junio y costará menos de £200 por un total de 2 Pretores, 40 marines espaciales, 10 exterminadores, un Dreadnought multicomponente con varias armas y un tanque pesado Spartan, todo ello en plástico.

Fest2022 HHBox May7 Image1

Fest2022 HHBox May7 Image3

Fest2022 HHBox May7 Image4

Fest2022 HHBox May7 Image5

También se venderán por separado dos libros de ejércitos que recopilan las reglas de las Legiones de ambos bandos: el Liber Astartes y el Liber Hereticus.

Image1

Habrá libros similares para otras facciones más adelante. Pero esto no es todo, porque con la nueva edición llegan cajas de 20 legionarios con distintos tipos de servoarmadura, junto a un par de personajes clásicos ahora disponibles por separado:

Image2

Image5

Una de las grandes sorpresas de Warhammer Fest ha sido el anuncio de cajas con armas especiales y pesadas, unos packs que son absolutas joyas para los aficionados a la Herejía de Horus pero también en Warhammer 40k para los Marines Espaciales y a los Marines del Caos:

Image1

 

Image2

Image3

Image4

Muchísimas armas en cada caja, para que no haya escasez. Pero lo que también llega en glorioso plástico es el Rhino modelo Deimos:

Fest2022 Deimos May7 Image1

Incluye todo tipo de armas para el afuste exterior y equipamiento variado. Su tamaño y forma es similar a la versión de resina disponible en Forge World. Será posible utilizarlo en Warhammer 40k sin problema.

Fest2022 Deimos May7 Image2

Pasemos ahora al tanque pesado Kratos, común en la Herejía pero prácticamente extinto en la actualidad de Warhammer 40k.

Fest2022 Kratos May7 Image1

Su potencia de fuego está a medio camino entre el Sicaran y el Fellblade, con opción para montar en su torreta un cañón de batalla Kratos, una cardanela volkite o un tremendo fusión. Veamos sus reglas para Herejía de Horus:

Boxout1

Boxout2

Boxout3

Fest2022 Kratos May7 Image2

Y ya como cierre de fiesta, se han anunciado tres novelas:

Fest2022 HHBL May7 Image1

Fest2022 HHBL May7 Image2

 

Fest2022 HHBL May7 Image3

En estos vídeos pueden verse todas las novedades:

No te pierdas las novedades de la nueva edición de Herejía de Horus con nosotros en directo

Sorteo de mayo 2022: la caja de Caballeros del Caos, tapete y novelas