Resumen de próximos torneos por toda España hasta final de año

Hoy toca hacer otro de nuestros resúmenes de próximos torneos españoles, y nuevamente el calendario está repleto de platos a gusto de todos y por multitud de lugares. ¡Incluso hay un GT de EPIC!

De aquí a final de año hay muchos eventos y tenéis toda esta información en nuestro Calendario de Torneos. Empecemos el repaso por este mismo fin de semana del 12 y 13 de octubre, que es especialmente prolífico en torneos. Para empezar, uno en el que estaremos Byor, Karan, Logan y Xandre: el extremeño MTS.

Es el evento con toques narrativos más famoso del país, donde 54 jugadores lucharán por dos objetivos: los puntos del Ranking ITC y el lomo de la famosa Cúpula del Lomo.

Y en Córdoba, mientras tanto… ¡50 jugadores en el primer GT de Kill Team de la ciudad! Además del Ranking ITC y de que son muy buena gente, es otra muestra más de que Kill Team está creciendo a pasos agigantados en España.

Extremadura y Plasencia en concreto no están faltos de torneos, desde luego, dado que los Amigos Modelistas Placentinos también organizan el VI Ciudad de Plasencia, que también forma parte del Ranking ITC.

Barakaldo se vestirá de gala en La Guarida para recibir a jugadores de 8 provincias que disputarán un torneo por equipos en el mismo formato que el ETC. El GT Bólter de Oro inicia su camino por todo lo alto con 50 jugadores.

Y para arrancar noviembre

El mayor torneo jamás celebrado en España y en Europa. El IX GT de Talavera, donde 456 jugadores y decenas de personas organizando van a seguir haciendo historia en el torneo español referencia para el juego competitivo por equipos. Como tantos otros torneos, también forma parte del Ranking ITC.

Pero hay vida después de Talavera… y tan cerca en el tiempo como el 9 de noviembre, que en Barcelona los chicos de AEPDA organizan otro de sus torneos que no tienen cartel pero que tienen muy buena pinta. En este caso, 48 jugadores en 12 equipos de 4, en un formato que no habían tenido últimamente.

Saltamos ahora hasta final de noviembre y hasta otro juego: EPIC, un clásico de clásicos. Pequeñas miniaturas de 6mm representarán batallas enormes y épicas en Torrejón de Ardoz. ¡Les deseamos la mejor de las suertes en el I GT Madrid EPIC y que lo disfruten mucho!

Arrancamos diciembre volviendo a 40k y a un torneo del Ranking ITC: el DEEP Battle I que será en Córdoba el debut de nuestros amigos de DEEP Games organizando torneos. Será sin duda un éxito con mesas de gran calidad y con una atención y cariño por el hobby al nivel que nos tienen acostumbrados en sus vídeos.

Mientras tanto, a mitad de diciembre y en el norte, otro torneo por equipos: esta vez en Bilbao y organizado por los chicos de BilboHammer con un trasfondo detallado que sin duda les diferencia de otros torneos al uso. Este I GT Fin del Mundo apunta alto.

El primer GT sevillano, que además entra en el Ranking de ITC, tiene a todas las asociaciones sevillanas aportando su granito de arena para cosechar un gran éxito los días 14 y 15 de diciembre. El éxito está asegurado porque hay muy buena gente implicada y porque 96 jugadores de toda España acudirán a darlo todo en Sevilla. Se convertirá ya en su primera edición en uno de los grandes torneos nacionales por cantidad de jugadores.

Y para cerrar el año, el 21 de diciembre, en AEPDA organizan su recurrente Torneo individual de 40k, que ya va por la XIV edición. ¿Qué nos encontraremos allí, en el que puede ser uno de los últimos torneos previos al Chapter Approved 2019?

¡Mucha suerte a los participantes y especialmente a los organizadores de todos estos torneos!

Y recordad, si vais a montar algún torneo siempre podéis escribirnos a contacto@lavozdehorus.com para que lo incluyamos en nuestro Calendario de Torneos.

Previous El sorteo de octubre, a las 20:45 en directo
Next La próxima semana Puños Imperiales, Salamandras, Impulsor, Infiltradores e Incursores