Repaso a los próximos torneos

Enero, febrero y marzo no paran el ritmo de torneos de Warhammer 40k a pesar del frío del invierno. O del calor veraniego, en el caso de Colombia. Demos una vuelta por Zaragoza, Madrid, Córdoba, Lleida, Barcelona, Granada, Valladolid y Medellín.

Recordemos el plato fuerte de arranque de 2019: el XV Torneo Atalaya Vigía en Zaragoza, el 19 de enero. Para empezar con energía el año nada mejor que un torneo con tanta historia en el que habrá grandes jugadores de GTs de 40k.

Seguimos el repaso con este mismo mes de enero, donde la resaca de las fiestas navideñas da paso a torneos de inicio de año como el 2º Torneo por Parejas Iberian Highlanders en Rivas-Vaciamadrid en el que el sistema MTS y las nuevas misiones del Chapter Approved 2018 serán el marco de partidas por parejas:

Enero se cierra con el Torneo de Invierno de Córdoba, organizado por Fullerías Justificadas y que casi se nos olvida poner… ¡discúlpanos, Kike!

Febrero continúa el calendario desde su mismo inicio, con el II Torneo Adeptus Ilergetus en Lleida. Partidas a 1800 puntos en formato ITC acompañarán este primer evento ilerdense del año.

Sin salirnos de Cataluña, la siguiente semana de febrero tendrá lugar el 9º torneo AEPDA 40k en Barcelona. Tal como nos explica Mochy, en la Asociación El Poder del Anillo han cubierto finalmente 46 plazas, un número cada vez mayor de jugadores en cada edición de su torneo. Jugarán a 1750 puntos con hasta una unidad de Forge World y misiones del Chapter Approved 2018.

Y ese mismo fin de semana, pero mucho más al sur, debuta la I Gran Guerra por Dogma V en Granada. Siempre es un placer ver nuevos organizadores de torneo, y más si se lo toman tan en serio como ellos. 1750 puntos con Forge World permitido y con misiones del Chapter Approved 2018, además de concurso de relatos. No os lo perdáis si os queda cerca, es un torneo especialmente barato.

Y nos toca ir a Marzo, y eso significa otra de las grandes citas del calendario. El III MiniGT de Valladolid con sus ya famosas mesas y batallas a 1800 puntos siguiendo sus propias bases.

Y terminamos el repaso cruzando el charco hasta Medellín, donde se celebrará el Grand Tournament Colombia 2019 que atraerá a jugadores de todo el país. 1750 puntos en formato ITC que tienen su propio vídeo de presentación:

Y en junio…

Queda mucho tiempo, pero id reservando el 22 y 23 de junio. Galicia. Muchísimas plazas para jugadores de toda España, equipos de 6 jugadores y nuestro podcast en directo. Pronto habrá más detalles.

¡Mucha suerte a todos los participantes y especialmente a los organizadores!

Y recordad, si vais a montar algún torneo siempre podéis escribirnos a contacto@lavozdehorus.com para que lo incluyamos en nuestro Calendario de Torneos.

Previous La rueda de los rumores de GW: lanzallamas
Next Contenido de Urban Conquest