in

Relatos traducidos del Despertar Psíquico – Para cada final, un comienzo

El Despertar Psíquico ha tenido una gran cantidad de relatos cortos que amplían su trasfondo, y hoy podemos leer el último de ellos. Así es como termina esta larga saga de relatos cortos. Disfrutemos de este último relato en español y protagonizado por los Necrones que tan importantes serán en el lanzamiento de Novena.

Recordemos que hace poco hemos estado dramatizando en el podcast relatos del Despertar Psíquico anteriores (y tras haberse terminado la saga de relatos cortos, pronto podremos hacer la prometida segunda parte):

La traducción de Para cada final, un comienzo, de Andy Clark, la tenemos gracias a Rubén Farraces, a quien nos gustaría agradecerle este estupendo trabajo:

[wonderplugin_pdf src=»https://www.lavozdehorus.com/wp-content/uploads/2020/05/Para-cada-final-un-comienzo-2.pdf» width=»100%» height=»600px» style=»border:0;»]

 

Aquí tenéis acceso, como resumen final, a los relatos cortos en español del Despertar Psíquico que nos han ido pasando Rafa Barbudo, Rubén Farraces, Magnak y Logan.

Preguntas y Respuestas sobre Novena Edición de Warhammer 40k

Guy Haley da más información sobre la nueva saga de novelas Dawn of Fire