in

Reglas para Krieg, Catachan, Marbo y los misiles Deathstrike

Unidades tan carismáticas como los Catachanes, Marbo o los Korps de la Muerte de Krieg tendrán reglas que reflejan su trasfondo. Los Deathstrike y los Comisarios reciben mejoras para hacerse un sitio en la Novena Edición.

Seguimos conociendo cada día más reglas y novedades de la caja Cadia Stands en la que se incluye el nuevo Codex del Astra Militarum para la Novena Edición de Warhammer 40k.

40k AMUnitChanges Nov9 Image1

Krieg, Catachan y el legendario Sly Marbo tendrán reglas que reflejan su trasfondo. Además en el caso de los Korps de de la Muerte de Krieg accederán a la multitud de opciones de equipo de su Kill Team, como rifles de francotirador y botiquines, mientras que los Catachanes son una unidad que puede llevar dos lanzallamas.

40k AMChanges Nov9 Boxout1

40k AMChanges Nov9 Boxout2

40k AMChanges Nov9 Boxout3

Los Comisarios van a poder dar Órdenes Prefectus. Aquí podemos conocer dos de ellas:

40k AMChanges Nov9 Boxout4

Y para acabar, la artillería más bestia del Astra Militarum va a funcionar de una manera muy peculiar. El misil Deathstrike puede poner un punto en la mesa que afecta a los enemigos a 3″.  Un turno después explotará y todo lo que toque será reventado a heridas mortales. Pero si el enemigo se aparta, se puede recolocar el punto de mira mortal otra vez.

40k AMChanges Nov9 Boxout5

Se puede elegir también entre otras cabezas de misil: una de plasma y otra que crea una burbuja gravitacional. Lo llamativo es que la elección de qué tipo de misil llevas a la batalla se puede hacer después de conocer la lista del oponente.

El funcionamiento de las reglas de Regimiento en el nuevo Codex Astra Militarum

Jueves de Herejía: cabezas y hombreras personalizadas de los Manos de Hierro