Reglas para 40k del Pistolero Genestealer y el Tecnosacerdote gordo

El Manipulus y el Kelermorph llegan a 40k para dar soporte al Adeptus Mechanicus y a los Cultos Genestealer. Veamos un avance de sus reglas.

El Manipulus usa su robusto cuerpo para tener un perfil con salvación 2+ de armadura y 5+ invulnerable, y un arma de daño 2 que puede amenazar a oponentes demasiado cercanos:

Pero lo más llamativo de nuestro amigo ancho de huesos son sus excepcionales auras para mejorar movimiento, avances, cargas y alcances de las armas de las unidades del Mechanicus:

Y eso, además, con la capacidad de reparación típica:

Veamos qué está pasando por las profundidades sublevadas:

El Kelermorph es un pistolero que rehuye del cuerpo a cuerpo, aunque como Personaje que es opción de Élite tiene una excelente Habilidad de Proyectiles 2+:

Sus 3 pistolas disparan en total ráfagas de 6 balazos de daño 2:

Además de tener salvación invulnerable 5+ por sus reflejos, es tan buen pistolero que cada impacto de Pistola genera otro ataque. En total, muy probablemente hará 11 disparos a 2+ cada turno, y puede disparar a Personajes aunque no sean los enemigos más cercanos:

Y como diría Byor, tiene una de esas auras que para los Tiránidos requieren hacer algo antes pero los demás las tienen de base. En su caso, permite repetir 1s a 6″ siempre que él haya matado en esa fase a alguien:

Previous Ya disponible la hoja de datos de los Venatari Custodians
Next Nueva sección de Descargas en Warhammer Community