in

Reglas oficiales para los Exterminadores Tartaros

Ahora sí, la esperanza para los Marines Espaciales del Caos o de Capítulos no-vainilla de tener acceso a la Tartaros se desvanece. En su momento os contamos sobre la posibilidad de que la Tartaros tuviera nuevas reglas tanto para leales como para caóticos, según el Facebook de GW. Por desgracia, hoy GW publica las reglas oficiales y los Exterminadores Tartaros son sólo para los de siempre.

En fin, es algo frecuente que muchas novedades de GW apliquen únicamente a los marines vainilla, pero no por ello deja de ser una decepción. No parece razonable que Marines del Caos, Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales y Ángeles Oscuros se queden fuera de esta opción. Especialmente si tenemos en cuenta que son armaduras de exterminador orientadas al asalto, y menos Ángeles Oscuros todos los demás ejércitos mencionados son orientados al asalto: pueden hacer persecución arrolladora y tienen un par de opciones de equipo muy aptas contra infantería ligera.

En el frente de las buenas noticias está que GW publique reglas directamente en PDF y gratis desde su web. Eso es algo que inició con Age of Sigmar y que sin duda es bueno que continúe haciendo en 40k.

Atributos de Orkos en Shadow War Armageddon

Reglas completas de los Codex de Adeptus Custodes y Hermanas del Silencio