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Reglas de Gran Maestre Voldus de los Caballeros Grises

Y aquí están las reglas del Gran Maestre Voldus, tras conocer las del Primarca Guilliman. Es el segundo miembro del Triunvirato y el último del que tendremos novedades de reglas porque al parecer Cypher mantiene las reglas que ya tenía desde hace unos años.

Voldus tiene los mismos atributos que un Gran Maestre normal, el mismo equipo y las mismas reglas especiales que un Gran Maestre en armadura de exterminador, excepto por lo siguiente:

  • Cuesta 240 puntos.
  • Personaje Independiente
  • Nivel de Maestría 3 como Psíquico.
  • Rasgo de Señor de la Guerra: genera un poder más de lo que debería, pero tiene que ser generado de Demonología (Sacro)
  • Además de poder generar poderes de las disciplinas normales de Caballeros Grises, puede generar de las cuatro nuevas disciplinas del suplemento Angels of Death: Geokinesis, Librarius, Fulminación y Tecnomancia.
  • Su martillo (Malleus Argurum) es como un Martillo Demonio Némesis pero no es Aparatoso. Eso es una excelente mejora.

¿Qué te parece el nuevo Gran Maestre? No tiene pinta de cambiar la forma de jugar de los Caballeros Grises, aunque ese martillo a su iniciativa es muy buena arma.

Podcast – 1 – La caída de Cadia: trasfondo y reglas

Reglas de Cypher y los Caídos