in

Reglas de Sir Hekhtur, el nuevo personaje Caballero Imperial

Los rumores de Caballeros Imperiales siguen saliendo desde Scanner, la tradicional fuente de imágenes filtradas de Spikey Bits’. Si bien siguen si estar acompañados de imágenes, el nivel de detalle empieza a requerir cada vez menos sal.

A Sir Hekhtur lo presentó GW ayer en sociedad desde la divertida Regimental Standard, y ahora tenemos los primeros rumores sobre sus reglas:


Sir Hekhtur y Canis Rex cuesta 50 puntos más que Guilliman (eso serían 450 puntos). Rex es el nuevo Caballero Preceptor con 4 Ataques, HA 2+ y HP 2+. Láser de pulsos de 36″ 2d6 F6 -2 d3 o 18″ d6 F12 -4 d6. En cuerpo a cuerpo, la Mano de la Libertad va con F16 -4 2d6 (y siempre al menos 6 de daño) que lanza vehículos y monstruos muertos a 9″ haciendo d3 mortales a 4+. Si Sir Hekhtur sobrevive a la explosión de Rex de d6 mortales, se despliega en mesa y juega con perfil de veterano de la Guardia con pistola arqueotecnólogica de F5 -2 2. Está afectado por la tabla de Desarraigados (Freeblades).


Sobre la tabla de Desarraigados, rumores anteriores de la misma fuente hablan de una tabla de la que elegir beneficios, al estilo de como funcionan los poderes de los C’tan necrones, pero que tienen también penalizaciones asociadas a cada beneficio.

Posible pre-pedido del Codex: Caballeros Imperiales el 2 de junio

Más imágenes de Sir Hekhtur