Reglas de los nuevos tanques

¡Revienta a tus enemigos con el Repulsor Executioner y el Skorpius Disintegrator y lleva cómodamente a tu infantería del Mechanicus a primera línea con el Skorpius Dunerider!

Llevamos unos días un poco completos y no nos hemos podido poner con los últimos artículos, así que a ver si nos ponemos al día de una vez.

Primaris Repulsor Executioner

¿Te parece que el Repulsor tenía pocas armas encima de sus armas? ¡Pues ahora tendrás armas encima de las armas que están encima de las armas y además te dispararán armas que disparan!

Este nuevo tanque cambia parte de la capacidad de transporte del Repulsor normal por una mayor potencia de fuego en su torreta.

Podemos equiparlo con un Heavy laser destroyer. Este enorme cañón laser tiene una fuerza y penetración muy respetables. Además, su daño de 1D6 siempre hará como mínimo daño 3 gracia a su habilidad.

También podemos cambiarlo por un Macro plasma incinerator. Un arma más flaxible gracias a sus dos modos de disparo.

Pero si tener más armas encima de las armas te parece poco ¿qué te parece si además las disparas dos veces? Como dice Byor, no sea que los marines vayan a perder.

Pero no te olvides que debajo de esas armas hay muchas más armas, este tanque tiene el espíritu máquina de un abusón y va robándoles las armas a los tanques más pequeños en el hangar…

Skorpiues Dunerider

Esta barcaza de tropas de Norman… digo.. de Marte,  está diseñado para llevar 10 modelos de infantería. Es un transporte dedicado con una buena capacidad de movimiento de 12″, con la que podremos acercar con algo de seguridad a nuestras tropas especialistas en cuerpo a cuerpo como los Sicarians o los Electrosacerdotes. Su gran pega a mi entender es la resistencia 6, que lo hacen un poco más blando que un rhino, aunque con más heridas.

Por otro lado, podremos movernos sin preocuparnos por nuestras armas pesadas gracias a la regla especial Hover Platform:

Skorpius Disintegrator

Si lo que quieres en realidad es potencia de fuego, este es tu tanque. Además de tres Cognis heavy stubbers, este tanque tiene montado en la proa un lanzamisiles disruptor:

Su arma principal es el ferrumite cannon, que es un arma estupenda para destrozar vehículos, monstruos o miniaturas multiherida de élite. Con unos números confiables sin nada de aleatoriedad, tenemos un arma con un gran perfil para este tanque:

Por otro lado, podremos cambiarlo por una opción algo más variable, pero que nos dará un gran arma antiinfantería:

Por último, aunque no tenemos su perfil de atributos, si nos dicen que tendrá un punto más de resistencia que el Dunerider, por lo que tendremos un buen tanque de primera línea (siempre que también mantenga la regla de Hover Platform).

Previous El pack del sorteo extra de Junio 2019
Next Avance de reglas de Legiones demoníacas