in

Un regalo de Konrad a Guilliman

Esta semana Imágenes desde Terra sigue avanzando el trasfondo del MICanon, el universo paralelo que Marina nos trae para disfrutar del 40k de una forma única. 

Un misterioso paquete le llega a Guilliman en su base de operaciones de Baal, donde está reuniendo a sus hermanos Primarcas resucitados por Yvraine. El remitente es Konrad Curze, que recordemos que fue resucitado por error por Yvraine cuando la enviaron a resucitar a Corvus Corax:

Recordemos que Frater Mathieu aparece en la novela Dark Imperium que ya narramos en el podcast, y es un joven sacerdote que pide Guilliman como acompañante para acercarse a la Eclesiarquía… y la ultima persona que debería ver que hay en la caja.

Pero esta vez Marina ha querido darnos una viñeta extra: la carta que después Guilliman envía a Rogal Dorn:

¿Os han gustado las cartas de Konrad, Guilliman y Dorn? Marina quiere saber si apetece ver más cartas similares entre diversos personajes.

Los comics publicados en Imágenes desde Terra, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos!

Podéis ver más Imágenes desde Terra desde su página de galería.

Además, en los comentarios veréis que ella misma va a haceros algunas preguntas porque sus dibujos admiten peticiones y sugerencias. En general, según lo que le digáis podéis estar influyendo en lo que dibujará la próxima vez. ¡No os cortéis y contestadle!

Miniatura de la semana: Cazadora de la Horda

Podcast 38: Codex Tiránidos, trasfondo y reglas