Reedición y ampliación de La Cruzada de los Mundos de Sabbat

Uno de los suplementos narrativos más interesantes de Warhammer 40k, La Cruzada de los Mundos de Sabbat, será reeditado y ampliado con más contenido creado por Dan Abnett en diciembre.

Ha llovido bastante desde su primera edición en 2005, pero el impresionante suplemento de La Cruzada de los Mundos de Sabbat escrito por Dan Abnett volverá a traernos las acciones bélicas de personajes como Slaydo y la aparición de Ibram Gaunt, en eventos tan relevantes como la Batalla de Balhaut. De todo eso hemos hablado hace poco en el podcast.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Pero las novelas de los Fantasmas de Gaunt han avanzado desde entonces, con 8 nuevos libros (y un par de antologías de relatos cortos). Por eso Dan Abnett volverá a contar lo ocurrido en La Cruzada de los Mundos de Sabbat pero ampliada, con 18 años más de eventos. Llegará en tapa dura y con el doble de contenido que la primera edición. Dan Abnett ha revisado el texto antiguo y ha añadido nuevo contenido, además de las muchas nuevas ilustraciones que traerá el libro.

Se recogerán las fuerzas participantes en la Cruzada, retratos de personajes clave en la serie de los Fantasmas de Gaunt, como por ejemplo el jefe médico Tolin Dorden de los Primeros de Tanith, o el maestro francotirador Hlaine Loco Larkin. O también un siniestro oficial de los Hijos de Sek. Todos ellos están más arriba de este texto. Habrá mapas nuevos y mejorados, incluyendo uno con todos los Mundos de Sabbat.

Recordad que las novelas de los Fantasmas de Gaunt están disponibles en español en Ediciones Minotauro – TimunMas, y que podéis ganar 80€ en novelas (además de muchos más premios en miniaturas) cada mes si os suscribís a nuestro sorteo mensual.

Previous La rueda de los rumores de GW: una ruptura
Next Nuevos Demonios de Slaanesh en prepedido la próxima semana