in

Quinto adelanto del trasfondo de las Ligas de Votann

No te preocupes si te has perdido los adelantos de trasfondo anteriores de las Ligas de Votann, que aquí te lo resumimos todo. Hoy toca saber más sobre su anatomía y su cultura.

Las Ligas de Votann tienen un pasado extenso del que hemos hablado en detalle hace poco. Y un primer adelanto sobre su actual trasfondo además de saber de su gusto por la tecnoherejía y las modificaciones genéticas para después descubrir más sobre su armamento. Tras eso pudimos conocer a sus parientes robóticos, iguales a ellos en su sociedad. No os lo perdáis si no lo habéis leído para conocer el pasado de los Squats y las Ligas, junto a su nuevo trasfondo. Pero… ¿qué podemos saber por ahora sobre su anatomía?

40k LoVAnatomy Jun30 Image1

Para empezar, estamos hablando de una raza pequeña comparada con otras de la galaxia. Miden 1,40m de media.

Kin and Space Marine

Pero en ese tamaño diminuto hay un corazón robusto y un guerrero sin miedo a los mortales ni a lo esotérico. Además tienen acceso a una protegida red de PCEs más o menos funcionales. Y no están anquilosados a nivel tecnológico como otros.

Sus ingenieros, los Brôkhyrs, lideran las auto-fundiciones de cada Fortaleza desde sus terminales Y.U-nke. ¿Pero qué es lo que forjan exactamente?

40k LoVAnatomy Jun30 Image2

Su Armadura de Vacío es un buen ejemplo de tecnología que supera a la imperial. Tiene segmentos unidos y endurecidos que se enganchan al traje de vacío interno. Gracias a la magnaferrita y a refuerzos de adamantina mejorados con generadores de microcampos, le otrogan una protección definitiva a estos valerosos guerreros.

Pasando a su cultura, su relación con los Ancestros es similar a la que tienen los nobles pilotos de Caballeros Imperiales con sus antepasados. De hecho una frase típica de las Ligas de Votann es «los Ancestros están Siempre Mirando«, que sirve como bendición, como grito de guerra o como advertencia.

40k LoVAnatomy Jun30 Image4

Su cultura de supervivencia ha generado una raza de vida larga, dura y autosuficiente. Para honrar adecuadamente a sus Ancestros, cada miembro de una Fortaleza debe vivir una vida plena, descubrir todo lo que pueda y ofrecer ese aprendizaje a los Votann. Esta sed por el conocimiento les ha llevado a lanzar muchas flotas de exploración por la galaxia, e incluso a combatir como mercenarios en las guerras de otras especies.

Ya disponible la FAQ del Codex Caballeros Imperiales

Viernes de Herejía: cabezas y hombreras personalizadas de los Guerreros de Hierro