Quiénes somos

Un día en que estaba editando un programa de Diálogos de Bolsillo me di cuenta de que introducir Warhammer 40k en nuestro podcast multitemático iba a ser complicado. Harían falta al menos 10 horas sólo para presentar las facciones y la historia básica de ese futuro oscuro en el que hay sólo guerra.

¿Y si me liaba la manta a la cabeza para sacar un podcast temático orientado en exclusiva a Warhammer 40k? En líos peores me he metido, así que me puse manos a la obra. Eso sí, esta vez sería yo solo porque un programa semanal es un reto complicado de mantener. Sin embargo, inevitablemente me gustaría contar con mis amigos (y expertos en diferentes aspectos del hobby) con los que tanto hablamos de 40k.

Si quieres contactar con nosotros tienes muchos medios: por correo a contacto@lavozdehorus.com, por Facebook en nuestra página y por Twitter en nuestra cuenta.

Aquí nos tienes:

Elric es el loco que se ha metido a hacer un podcast semanal sobre Warhammer 40.000. Empezó a adorar a Tzeentch, Slaanesh, Nurgle y Khorne hace más de 20 años, aunque también tuvo un verde pasado usando gretchins con escopetas en Warhammer 40.000 Segunda Edición. Le gusta ganar por estrategia y no por táctica. Odia pintar miniaturas. Sabe que algún día los Marines del Caos tendrán cápsulas, y ese día se desatará el Apocalipsis.

Logan lleva tanto tiempo jugando a wargames que apenas recuerda cuándo empezó. En Warhammer 40.000 ha llevado Imperio Tau desde 4ª Edición, y Ángeles Oscuros desde 5ª Edición.

Byor lleva en esto desde el principio de la tercera edición, cuando empezó con Tiránidos con sus treinta flamantes genestealers, que eran una pasada. Ahora apestan, pero eso no hace que desista lo más mínimo de jugar con Tiránidos, aunque también con Necrones, Eldars oscuros, y Cultos Genestealers. Todo xenos, en modo difícil, nada de chusma imperial con granadas gratis y reglas para blandos.

Brottor es jugador de Ángeles Sangrientos y Skitarii. Lo que más le gusta de Warhammer 40.000 es estrujarse el cerebro para pensar en cómo ganar a sus oponentes. Es fan de los dreadnoughts y del No hay dolor. Tiene su propio blog, pero no ha querido dejar pasar la ocasión de participar en La voz de Horus con este equipazo de jugones.

Karan es un coleccionista empedernido de ejércitos y miniaturas de Warhammer 40.000 y Warhammer Fantasy. De entre sus muchos ejércitos, los Lobos Espaciales y los Enanos parecen ser los que más aprecia. Es un pintor detallista y de alta calidad, de los que usa aerógrafo y todo tipo de trucos para dejarnos a los demás asombrados.

Marina es una explosión incontrolable de creación y buenrrollismo, además de ser la Ilustradora Oficial de esta web. Autodidacta que juega a Warhammer 40.000 desde la época del Cruzada Estelar, pasó por épocas de acercamientos indecentes a los Eldar y los Eldar Oscuros pero ahora es fanática del Imperio. Está enamorada de Sanguinius y del 30.000. En La Voz de Horus creemos que acabará siendo más hereje que Lorgar.