Próximos torneos de un junio movidito

Si bien el protagonismo de las novedades de junio está copado por la nueva edición de Age of Sigmar, a nivel de torneos sí que hay movimiento en 40k en Santiago, Rivas, Girona y Bilbao.

No olvidemos que además este mismo fin de semana tiene actividad en Villaverde con los Rememoradores y en Bogotá con el Nacional, pero echemos un vistazo a lo que viene el resto del mes:

El I MiniGT Galicom en Santiago de Compostela enfrentará a 64 jugadores en busca del mejor equipo de 4, y además allí vamos a tener el podcast en vivo el día 16 de junio a las 20:00. Ya sea por el torneo o por el podcast, todos seréis bien recibidos y habrá sitio para quien quiera pasarse a ver el programa en directo.

Un día después, el 17 de junio, en Rivas-Vaciamadrid estarán los chicos de Iberian Highlanders organizando un torneo de 40k englobado en las actividades de la Semana de la Juventud 2018 de Rivas.

Pero es que ese mismo día, en Girona, el Club de Joc Kekstealer va a darle caña a un torneo individual de 40k con partidas más pequeñas pero con una escenografía completamente pintada que da gusto verla.

Y para cerrar el mes, en Bilbohammer tienen además el apoyo de Games Workshop Bilbao para celebrar el V Torneo Martillo del Trueno. En Bilbao, por supuesto.

 

Previous Más imágenes de los Marines Espaciales Heroes 2
Next Pretor de los Ángeles Sangrientos y otras novedades de Malevolence
  • Wolfen

    SUERTE A TODOS!

  • Kryon

    uff si viviera en la península…

  • Rukasu

    ¡Ganazas de ir!

  • Joakero Xarly

    En Iberian Highlander llevamos varios fines de semana a tope con la escenografía para daros una zona de juego que esté a la altura de lo que va a ser nuestro primer TIH Para muestra, un poco de escenografía necrona que hemos hecho desde cero. Esperamos que os guste y muchísimas gracias por haceros eco del evento ^^ https://uploads.disquscdn.com/images/7aacb684ddc420e53748f208479bd78aa79a2ed070900e09edf1ffc665be6821.jpg

    • Francisco Domene

      Pues si, menuda paliza nos estamos dando para tener variedad XD