in

Próximamente, el Sicaran Arcus Strike

Los tanques Sicaran están disponibles para Imperio y Caos tanto en la Herejía de Horus como en Warhammer 40.000 (a través de los Index: Imperial Armour), y próximamente tendremos un nuevo modelo: el Arcus Strike.

Su chasis es de los más populares entre muchos jugadores, y ahora estará la opción de equiparlo con una nueva torreta:

El Arcus Strike es un tanque poco frecuente, y al igual que la Dreadclaw o el siniestro Caballero Atrapos, el Arcus Strike tiene un pasado sombrío y por razones desconocidas está considerado por el Mechanicum como un insulto hacia el Omnissiah. Como resultado, los adeptos del Dios Máquina se niegan a producir o reparar estos vehículos y sus armamento avanzado ha sido reemplazado por lanzamisiles rotatorios más comunes. Esto no ha mermado demasiado las capacidades ofensivas del Strike, que todavía es capaz de avanzar y saturar al enemigo de misiles de misiles incendiarios.

El Arcus Strike es similar a otros tanques Sicaran, con la particularidad de sus dos grandes lanzamisiles acoplados rotatorios. Esta arma comparte patrones de diseño con otros lanzamisiles de las Legiones de Marines Espaciales, como la versión portátil de las Escuadras de Soporte Pesado o el lanzamisiles del Whirlwind Scorpius. El cañón de cada lanzador tiene varios misiles y dos grandes tambores de munición.

Pronto estará disponible, y sus reglas servirán para Herejía de Horus y para Warhammer 40.000.

Podcast – 20 – El trasfondo de Warhammer 40.000 tras el Imperio Oscuro

Adelanto de reglas de los Primaris Reivers