in

Primeros perfiles nuevos de unidades y armas de Caballeros Grises por reempaquetado

En el caso de los Caballeros Grises y posiblemente pronto los Mil Hijos, los nuevos perfiles básicos de unidades y armas han aparecido como parte de los manuales de la caja Hexfire.

Las cajas de miniaturas de Caballeros Grises van a ir siendo reempaquetadas con el nuevo modelo de caja y el nuevo logo, como ha ido ocurriendo con otras facciones al salir su Codex de Novena Edición. Eso significa que muy pronto podremos ir conociendo los perfiles de atributos de unidades de Caballeros Grises antes de tener su Codex completo, y desde ya mismo gracias a la caja Hexfire contra Mil Hijos.

La novedad principal en las unidades, junto a la esperada segunda Herida, es que parece que el atributo Ataques incluye ya un ataque más tal como ocurre en la Guardia de la Muerte, a diferencia de los Marines Espaciales que sólo tienen ese ataque al cargar, ser cargados o intervenir:

Con respecto a las armas de disparo, ha habido rediseño en varias de ellas. El psilenciador pasa de daño 1D3 a Daño 1 pero gana en FP. El cañón psíquico sube de Daño 1 a Daño 2 pero tiene un disparo menos.

En las armas Némesis, la alabarda estabiliza su Daño 1D3 a Daño 2 y mejora uno su Fuerza. El mismo cambio aplica a la espada y al bastón de protección. El martillo baja un punto su FP, como los de los Marines. Los sables bajan a Daño 1.

Ya en descarga la nueva FAQ del Codex Adeptus Mechanicus 2021

La próxima semana en prepedido la caja Hexfire y los Codex de Mil Hijos y Caballeros Grises