Primeros cambios que se plantean sobre el Codex Beta de Hermanas de Batalla

El feedback del Codex Beta de las Adepta Sororitas ya está siendo evaluado por GW para ir modificándolo de cara al futuro lanzamiento. Veamos los primeros cambios que se plantean.

Actos de Fe

En las reglas beta que ya analizamos en su momento en el podcast, los Actos de Fe requieren un chequeo de Fe para poder aplicarse. Muchos jugadores están reportando a GW que eso provoca que se dependa de la suerte para tener la regla genérica de facción funcionando de forma efectiva, y eso no es bueno.

El plan del equipo de reglas es rediseñar el sistema de Actos de Fe desde cero para que sea más fiable y pueda servir para afectar a los momentos clave de la batalla, tal y como por trasfondo pasaría con actos de intervención divina.

Lanzamisiles del Exorcista

El lanzamisiles del Exorcista es un arma con capacidad de hacer mucho daño, como se refleja en su hoja de datos:

A pesar de que podría meter un potencial de 36 heridas, lo cierto es que la cifra aleatoria de disparos lo hace poco efectivo en batalla.

El plan del equipo de reglas es hacer este órgano lanzamisiles mucho más consistente en el daño que puede hacer.

Hermanas Celestes

Estas veteranas Hermanas de Batalla son la élite de la facción y sirven de guardaespaldas y protectoras de las líderes. Aunque pueden equiparse bien, el feedback de los jugadores es que no compiten con el resto de opciones de Élite del ejército.

El plan del equipo de reglas es añadir una o dos habilidades temáticas a las Hermanas Celestes para que puedan hacer algo en batalla sin dejar de ser las guardianas juramentadas de la Orden.

Toca esperar para saber cómo serán en concreto estos tres cambios.

Previous Unboxing de Shadowspear
Next Filtrada la nueva disciplina psíquica Obscuration de Marines Espaciales