Primeras filtraciones de reglas de Shadow War Armageddon

Primeras filtraciones de reglas de Shadow War Armageddon

Ya están comenzando las primeras filtraciones de reglas del nuevo Shadow War Armageddon anunciado hace un par de días por GW. La primera filtración viene desde GerManticore en Facebook y nos muestra perfiles de atributos, coste y opciones de un par de unidades de Cultos Genestealer:

Hará falta poner en contexto estos perfiles, costes y opciones con el resto de reglas para formar una banda (¿o más bien un kill team?) de Cultos Genestealer y en general con el contexto de las nuevas reglas del Shadow War Armageddon.

También hay un par de fotos sacadas directamente por The Dice Tower en el evento GAMA 2017 en el que GW presentó el nuevo juego:

Ambas fotos son interesantes. Ya podemos ver el reglamento (que no es precisamente pequeño, para los que se esperaban un folletito) y tmbién unas cuantas cartas de diferentes tipos de unidades y facciones.

La verdad es que no tiene ese encanto raro de Necromunda con sus bandas y su rollo de peleas callejeras ochenteras, pero todo apunta a que esto no es un lanzamiento de relleno. No sólo es interesante por la gran escenografía modular que trae y por hacerse con algunos Exploradores de Ángeles Sangrientos y Guerreroz Orkos… además tiene pinta de ser un sistema de escaramuzas que al menos merecerá la pena probar un par de tardes y echarse unas risas.

Previous ¿Van a palmar los Ángeles Sangrientos? Teaser de la próxima novela "La devastación de Baal"
Next Atributos de Orkos en Shadow War Armageddon