in

Primera imagen de la tirada de prueba del coleccionable Warhammer 40.000: Imperium

La nueva colección por fascículos Warhammer 40.000: Imperium ya está haciendo sus tiradas de prueba. Tras la confirmación en países como el Reino Unido o Estados Unidos, ya circula la primera imagen de una tirada de prueba en España editada por SALVAT.

Es importante tener en cuenta que esto es la tirada de prueba que suele realizarse varios meses antes del lanzamiento oficial de este tipo de coleccionables. Las fechas normales de lanzamiento completo son septiembre y enero, aunque en todas las colecciones de Warhammer de Salvat la fecha ha sido hasta ahora en enero.

Recordemos que hace un mes también empezó la tirada de prueba piloto en algunos kioscos del Reino Unido, y pudimos ver el contenido al completo de los números 1 y 2 de Warhammer 40.000: Imperium.

Ahora circula por distintas redes sociales esta imagen supuestamente obtenida en Málaga:

Tocará esperar algunos días para ver en qué otras ciudades hay números de lanzamiento de prueba. Como ha ocurrido en años anteriores, se trataría de un lanzamiento limitado a los primeros 4 ó 5 números para posteriormente detener la prueba y obtener datos de su éxito.

Sin duda, cuando salga Warhammer 40.000: Imperium podremos tener mucha más información gracias a nuestra colaboración con Salvat, como ha ocurrido en las anteriores colecciones. Mientras tanto, os dejamos con lo que se conoce hasta ahora sobre el detalle de esta nueva colección que abarca miniaturas imperiales y necronas.

El contenido de los primeros cuatro números ya es público, así como el de toda la colección:

Miniaturas de muy reciente lanzamiento como las Hermanas de Batalla, los nuevos Necrones y nuevos Marines Espaciales están además acompañados del Adeptus Mechanicus y miniaturas más clásicas de Necrones.

Este es el listado que inicialmente se maneja entre los analistas de píxeles de internet:

Capitán Primaris exclusivo
Roboute Guilliman
Marneus Calgar y Guardia Victrix
Bibliotecario Phobos
Start Collecting! Marines Espaciales Vanguardia
Outriders
Servo-torreta
Invader ATV
Agresores Easy To Build
Teniente Indomitus
13 Intercesores de Asalto Easy To Build

Tecno-sacerdote Visoingeniero
Kataphrones
Tecno-sacerdote Dominus
10 skitarii rangers/vanguardia

Caja de inicio completa de Hermanas de Batalla

Líder Supremo Necrón
Guardia Real
23 Guerreros Necrones
6 peanas Escarabajos
Destructores Skorpekh con Plasmacito
Nueva caja de Corte Real de los Necrones
Desolladores
Espectros
Araña
Tecnomante
3 Cuchillas de la Necrópolis
Destructor
Destructor Pesado
Cronomante
5 Immortales / Omnicidas
5 Pretorianos de la Triarca / Necroguardia
Plataforma de Aniquilación
Achechante de la Triarca

Con el tiempo sabremos las condiciones, precios y contenido premium que pudiera estar disponible en caso de lanzarse la colección en España. Mientras tanto, en su web británica está disponible ese detalle para quienes lo coleccionen en el Reino Unido.

Además, tal y como adelantan en Fauxhammer, el personaje exclusivo que suele tener cada una de estas colecciones (en Conquest y Mortal Realms ha sido en el fascículo 5) es este Capitán:

 

Nuevo perfil de los Onagros del Mechanicus

Nuevo perfil de reglas de Belisarius Cawl