in

Primera imagen de la futura colección Warhammer 40.000: Imperium

Al estilo de Conquest y Mortal Realms, desde la web de Hachette Partworks tenemos más indicios sobre la futura colección de Warhammer 40k.

Ya hace un tiempo que pudimos ver los primeros movimientos de la empresa que comercializa colecciones de este tipo en el Reino Unido, Hachette Partworks, sobre una futura nueva colección de Warhammer 40k al estilo de Warhammer 40.000: Conquest.

Ahora desde CM Valrak tenemos ya por fin primeras imágenes:

¿Tendremos en 2021 un lanzamiento de nuevo coleccionable en Hachette, y por lo tanto potencialmente en España a través de SALVAT? ¿Traerá miniaturas de Marines Espaciales y Necrones, al estilo de la caja Indomitus que inauguró la Novena Edición? Eso último es muy probable, viendo las primeras cuatro portadas. Además, el Adeptus Mechanicus y el Adepta Sororitas también tienen su simbología en el logo.

La primera noticia sobre este coleccionable fue hace tres meses. ¿Sabremos algo más concreto dentro de tres meses, de cara a la campaña de lanzamientos de coleccionables de septiembre o de enero? Sólo el tiempo lo dirá.

La rueda de los rumores de GW: una maleta botiquín

Contenido completo del nuevo coleccionable Warhammer 40.000: Imperium