Primera fase de la votación al Mejor Podcast 2018

Como el año pasado, el Premio a Mejor Podcast del público otorgado por la ASESPOD (Asociación de Escuchas de Podcasting) será otorgado por el voto de los oyentes. Si te gusta nuestro podcast, ¿nos echas una mano con tu voto?

Muchos recordaréis que el año pasado fuimos elegidos el segundo mejor podcast a un único voto de distancia de los ganadores, la gran Escóbula de la Brújula que ahora está en Podium Podcast. Este año tenemos la ilusión de repetir nuestra posición como finalistas y luego competir por estar arriba.

Esta es la primera fase de votación. De aquí saldrán los 11 podcasts finalistas. Votarnos es muy fácil: sólo hay que pinchar aquí y poner nombre, correo electrónico y tus podcasts favoritos, entre los que confiamos que esté La Voz de Horus.

PINCHA AQUÍ PARA VOTARNOS

¡Gracias por vuestro apoyo! Y no olvidéis que después de votarnos ahora para ser finalistas, os pediremos otra vez vuestro voto en la fase final antes de las JPOD18 de Madrid a principios de octubre, en las que estaremos en el Teatro Luchana en un crossover con HistoCast, en vivo, con Warhammer 40.000 dando el salto al mainstream podcastero.

Previous El sorteo mensual de Junio, en directo
Next Podcast 68: Caballeros Imperiales, trasfondo y reglas