No podríamos decir que salta la sorpresa al saber que el Adeptus Mechanicus es el siguiente Codex, dado que es parte de la futura publicación de la Zona de Guerra Charadon junto a Caballeros Imperiales y Caóticos, Guardia de la Muerte y Drukhari. Pero lo que no se esperaba era que se empezara a reempaquetar antes de ser anunciado su nuevo Codex. ¿Serán los Caballeros Imperiales y Caóticos los siguientes en salir tras el Mechanicus?
La primera hoja de datos en circular, desde B&C, es la de los Electrosacerdotes:
Los fulguritas cambian su Daño D3 por Daño 2, un cambio siempre bienvenido. Los corpuscarii ganan un punto de FP y además su arma de combate mejorará si aumenta su Fuerza.
Como suele ocurrir en estos reempaquetados, lo importante llegará al conocer su hoja de datos completa en el Codex, pero estos cambios sirven de aperitivo mientras tanto.