Las cajas de miniaturas Drukhari van a ir siendo reempaquetadas con el nuevo modelo de caja y el nuevo logo, como ha ido ocurriendo con otras facciones al salir su Codex. Eso significa que muy pronto podremos ir conociendo los perfiles de atributos de unidades Drukhari antes de tener su Codex completo, como ya ocurrió con la Guardia de la Muerte.
Los Guerreros de la Kábala reciben un Ataque adicional en combate, algo bastante lógico teniendo en cuenta la superior agilidad Aeldari con respecto a los humanos, por ejemplo. La salvación de 4+ es desde luego algo que será celebrado en todo Commorragh.
También cambian sus armas. Por ejemplo, el Cañón Cristalino que ahora hace Daño 2 y es Pesada. Pasa a representar una amenaza más seria para los Marines Espaciales, por ejemplo.
Recordemos que el pasado mes de noviembre, antes de los retrasos en el calendario de lanzamiento de Codex a causa del covid, ya supimos que los Drukhari tendrán una renovación masiva de sus reglas. Como muestra, pudimos conocer a los nuevos Íncubos:
Y según se adelantó en aquel seminario online, los Drukhari tendrán más flexibilidad en sus Destacamentos, y en general harán más ataques, de más daño y serán más letales en combate en la mesa, como demuestran esos klaives de Daño 2 de los Íncubos.