Posible fecha para Kill Team: 28 de julio

Además de la fecha, la filtración incluye un dato llamativo: que la caja de Kill Team sería el doble de pesada que Dark Imperium.

El origen de la información es anónimo, pero está difundido por el canal GigaBitesTV de YouTube:

¿28 de julio y una caja pesada llena quizá de escenografía, tablero y diferentes marcadores, dados y otros elementos? Sí, desde luego es razonable. En poco tiempo saldremos de dudas.

Recordemos que Kill Team traerá desde batallas equilibradas independientes hasta profundas campañas narrativas en las que los luchadores crecen y evolucionan. Kill Team es un juego completo por sí mismo, ya que no utiliza las reglas de Octava de Warhammer 40.000. Ya sea para probar una nueva facción o para explorar otros desafíos tácticos con la colección que cada uno tiene de 40k, la idea es abrir nuevas oportunidades de juego.

Además Kill Team se lanzará este 2018 junto a una nueva zona de batalla, una escenografía modular diseñado por el mismo equipo que se encargó del Sector Mechanicus.

Previous Próximos torneos en Bilbao, Toledo, Cataluña, Málaga, Talavera, Madrid y Valladolid
Next Rumores sobre el Codex: Orkos

13 Comentarios

  1. Galas
    junio 28, 17:41 Reply

    Os he enviado unos rumores sobre orkos usando el formulario de abajo de dejar mensajes en el blog. Este comentario no es para que lo publiqueis, porque me parecen muy cutres, si no para que me confirmeis si podeis de si lo habeis leido/os ha llegado/he usado bien ese formulario para futuros usos xD

    • La Voz de Horus
      junio 28, 17:51 Reply

      Justo lo estábamos publicando :D Efectivamente requiere unas cantidades ingentes de sal, pero bueno, que los Orkos que noz ziguen no digan que no eztamoz con el ojo avizor.

  2. Nicolas Sinclair
    junio 28, 20:24 Reply

    Qué peligro tiene KillTeam para mí y que acabe haciéndome pequeñas escuadras de cosas que me gustan pero de las que no pensaba hacerme ejércitos completos. Ganas de que salga y poder hacer partidas de escaramuzas e intercalarlas en campañas con partidas de 40k normales.

  3. nicc00
    junio 28, 21:09 Reply

    Ohhh! Ya no está disponible el vídeo ¿alguien sabe como buscarlo?

  4. Wolfen
    junio 29, 00:02 Reply

    Rumore, rumore!!!!

    Ojalá se cumpla!

    Yo como siempre, mantendré un porcentaje moderado de escepticismo como siempre (lo llevo haciendo desde el extinto blog) con éstas cosas

  5. Ya decía yo…lo iba a buscar y no lo he encontrado….
    Hay ganas de saber cómo se juega.
    Ya he visto que os habéis lanzado con el rumor de kirioth.jejjeje
    Os mandaré correo si me entero de algo😀

  6. Zamerion
    junio 29, 08:39 Reply

    No se ve el video :(

    que era??

    A mi esa fecha me cuadra bastante. En la WD solo enseñan hasta el 16 o as, asi que no sale nada de kill teami, prepedidos 2 semanas y lanzamiento el 28

    Lo de pesada es por todo la escenografia que lleva. Espero que el precio no sea pesado :P

    Pofavooo que ganas!! espero que luego sea un juegazo.

Deja una respuesta