Posible caja nueva, Angron, Russ y Codex Kroots en camino.

Ojo al post que ha salido por bolter and chainsword, que viene cargado de cosas inesperadas. Y pillad sal, porque aunque la fuente es fiable, es difícil de creer.

  • Una caja nueva de inicio con Lobos Espaciales contra Legión Negra, con una miniatura nueva de Abbadon, elegidos del caos y un personaje Lobo. Para final de año.
  • Angron y más Khorne, para el año que viene. Angron va a ser enorme.
  • El Codex Kroot. En el post él mismo dice que es difícil de creer, pero que su fuente no le ha fallado nunca.
  • Russ vuelve, con estética anciana, rollo Odin. Con dos formas como Morathi.

Lo dicho, pillad sal, porque cuesta creer. Lo de Angron sí que me lo creo, cualquier cosa antes que Slaanesh. El Codex Kroot, ya hubo uno en tercera edición en un Chapter Approved, así que parece razonable.

Y Russ, pues no sé, pero parece que la situación ya tiene pinta de ser grave como para que se pueda plantear volver. Mejor volver viejo y como un dios del metal, que quedarse dormido como un princeso.

Previous El caballero Armiger
Next La rueda de los rumores de GW: Algo mecánico con cadenas
  • Alex García

    Lo de Leman me lo creo y más por el detalle de que vuelve viejo. Además, toca primarca leal y a no mucho tardar (yo creo que en Mayo llega).
    Lo del codex Kroot también estaría chulo, es una manera de sacar otra facción en plan rápido y le daría aliados a Tau.
    Y lo de Angron, tiene que tener una pintaza la miniatura nsi algún día la hacen!

    • vagamundo

      Les puede dar aliados incluso a los orkos. Que yo sepa por trasfondo son mercenarios y han “trabajado” juntos.

      • Alex García

        Que yo sepa los Kroot no trabajan con los orkos. De hecho, los orkos casi acaban con ellos en su mundo natal y los salvaron los Tau.
        Pero bueno, como el canon va cambiando, quizás dejan aliar hasta con Caos😂😂

        • vagamundo

          Quizás se me está yendo la cabeza. Luego lo buscaré cuanfo tenga tiempo o aparecerá alguien a sacar luz al trma.

        • bruno

          Son mercernario mientras beneficio trabajar, oviamentes con reservas, para correr caso traición se lie la cosa.

        • Juan Pablo Aguilar

          en la 6ta novela de los ultramarines, honzou de los guerreros de hierro, tiene muchos kroots mercenarios en la invasión a ultramar.

        • Maverick Stinson

          Exacto, son enemigos de los orkos. Son mercenarios de otras razas, pero jamás luchan contra los T’au (capaz si se peude aliar con otras razas salga alguna regla sobre esto)… La verdad es que no me gustaría que otros ejercitos los puedan usar… los quiero solo para los T’au

    • Gorka Justo
      • Carlos Sánchez

        Vaya, esas son las del viejo Epic, ¿no?

  • Oskar Calvo

    Espero que no sean los Kroots el nuevo codex nuevo que habían prometido.

  • Marino Aguilera Valverde

    ¿Codex Kroot? Pero si tienen menos unidades que los Harlequines, que ya es decir.

    • Oskar Calvo

      En 3° tenían kroots cachas que se habían comido orkos, kroots alados, los dos tipos de infantería de f.w.
      Lo mismo sacan un nuevo cuerpo kroots que te sirve para infantería y alados.
      Y otro para krotox y Kroots cachas, según quieras montar.
      A un mismo kroots le das opciones de cac o de disparo y tienes dos unidades mas.

      Los kroots les faltaba pesadas, ya que a lo sumo tenían rifles plasma o fusión.

      • Marino Aguilera Valverde

        Dejé el hobby al poco de salir tercera así que lo desconocía. Gracias! Pero vamos, que ya se podían dedicar a completar otras razas o capítulos antes de sacar nuevas.

    • bruno

      Fuente:
      Kroot Army list (GWUS website) (accessed 2007.04.13)
      Imperial Armour Volumen Tres – La Campaña de Taros , pgs. 217-220
      Gran Kroot Skaper

      HQ
      Concilio de Shaper
      Gran Kroot Skaper
      Chaman Kroot Skaper (pyscos)

      Tropas:
      Kroot carnivoro + Kroot Skaper
      (hibridop orko)
      Elite
      Kroot Cazadores de cabeza (vinenoso)
      Stalker Kindred (infiltrador)

      ataque raripdo:
      Knarlocrider o Tracker Kindred (caballeria)
      Kroot hounds
      Vulture Kindred (jeck pak aka alas)

      pesada:
      Krootox Riders
      Hunter Kindred(francotiradores)
      Gran Knarloc Rider (caballeria mostruosa)
      Gran Knarloc Herd y Kroot goad (mostruo )

    • Víctor González Martínez

      Además es una raza excepcionalmente versátil que podría tener un codex muy completo de ponerse a diseñar.

      Además existiendo eso, Harlequines y Custodes, y sabiendo que es complementario del Codex Tau, no sería tan raro.

    • Asd fgh

      Arlequines porfis, no hagáis que la RAE llore más sangre XDDD

  • Oskar Calvo

    Hermanas, Slanesh, y Squats los codex más deseados y que tienen menos visos de salir.

  • Federico Prieto

    abra que empezar a beber mucha agua, que hay que marcar muchas esquinas en la galaxia

    • Kryon

      Jajajajajaja

  • Jordi Cazorla

    Buaa.. como sea verdad ya se puede ir ahorrando porque macho.. a va a ser apoteosico el fin de año..

  • Sei_Reiji

    Russ viene en 2 formas… una anciana y la otra???… puede ser transformado en un gigantesco wulfen mutado por los dioses del caos, a ver que ha estado haciendo 10000 años? Que esto huele a chucho encerrado xDDDDD

    • Jordi Cazorla

      Hereje.. Russ jamas abandonaria al Emperador!!

  • Carlos Irala

    ¿¿Quieren matarme?? Sea como sea me extraña que saquen cosas nuevas sin actualizar todos los codex, aunque Mortarion y Custodes han salido entre medias. Y siguendo la periodicidad russ cae en mayo. Curioso lo de la caja.

  • Kryon

    Cualquier cosa antes que Slaanesh xD

    PD: vaya pedazo de pasada de canción la de Thor xD

    • Byor

      Y ojo, Slaanesh es mi favorito, pero visto lo visto se sacan otro dios de la manga antes de darle algo a Slaanesh xD

      • jom

        Teneis a Morathi en version culebra, que con un pequeño acicalado es una Fulgrina idílica

  • Israx’Shall

    Si sacan un codex kroot en plan mini codex tipo arlequines o custodes, espero que les den la palabra clave “Tau Empire” y los puedas meter como destacamento de una facción mas grande en plan imperio o chaos, que ya es hora de potenciar a los xenos.
    Aunque hubiera preferido hruds… y espero que no saquen esto y dejen a las hermanas sin minis (lo se, me contradigo yo mismo XD)

    • Juan Francisco Orellana Maìllo

      Si sale seguramente traigan esa clave, igual que pasa con tiranidos y culto genestelar

    • Víctor González Martínez

      Tristemente tendría sentido que el codex kroot no lo pudieran usar los T’au xddd

      • Israx’Shall

        No jodaas…yo creo que son conscientes de que si no no lo va a jugar nadie apenas!

    • WiSe

      Mini codex… Lo que tienen que hacer es sacar unidades nuevas para arlequines y dejarse de mini codex…

      • Israx’Shall

        Pues no tiene mucha pinta…

  • bruno

    Yo pence fuera leon, ya esta armando su regreso. pero tambien todo esto sicatris empezo ferrin, puedo del todo regreso dol lobo.
    Espero en codex Kroot otro mercenario como los Loxatl

  • Ryuhoshi

    El día que traigan a Angron mi cartera se va por la ventana. Me saldrá más barato que comprarme la mini…. XDDD

  • Leonhart040

    Esos tags xddd

  • Juan Francisco Orellana Maìllo

    Si estos 2 son los proximos primarcas el siguiente deberia ser leman para seguir la progresion caotico-leal-caotico-…
    Y 2 formas?! Lo veremos en version wulfen? Ojala

    • Jordi Cazorla

      No creo posible la forma de Wulfen de Russ ya que el primer Wulfen.. del que toma el nombre es un habitante de Fenris cuya envidia hacia Russ lo transformo en mitad hombre mitad Bestia..por lo tanto Russ no tendria “forma” Wulfen

      • Pablo Souviron Casas

        No estoy de acuerdo. Russ ha estado en el Ojo durante milenios, y casi toda la decimotercera salvo algunos Sacerdotes y muy a duras penas, son la versión teen wolf de los que fueron. Yo sí que lo veo como Wulfen cuando le da la pataleta.

        • Jordi Cazorla

          Yo diria que seria una “transfomacion” diferente .. no seria que se convirtiera en Wulfen.. sino que le ha afectado la disformidad.. pero no creo que lo llamen Wulfen..

  • Javi Selva

    2 miniaturas para Russ… Pues no me extrañaría que una fuese Russ formato “Dios Nórdico” y la otra “viejo con capa y capucha” que se pasea o que se ha estado paseando por el universo intentando pasar desapercibido.

    • Daniel López Valladares

      Yo apostaría más por forma lobo, la disformidad pasa factura.

    • garsa daw

      Dios Nórdico no, Dios del Metal!!

      • Javi Selva

        Y qué tal… Dios Nórdico del Metal??

        • garsa daw

          Con guitarra eléctrica, martillo y haciendo su aparición a lo Stormcast. Que se vayan preparando los herejes.

  • Luis Fernandez Box

    Kroot como raza independiente ?? Esa es la famosa nueva raza que iban a meter en W40K? Pues no lo termino de ver…

    RUSS–> Bueno me pegaría que venga mas viejuno. a ver que hace con la mini.

    Khorne–> OH! SI! POR FAVOR! Nuevos Berserkers YA!

    • Víctor González Martínez

      En ningún momento se ha anunciado una nueva raza.

      • David Logan

        Se anunció un nuevo Codex, que no había en septima, y resultó ser el Codex Custodes.

        • Víctor González Martínez

          Se anunció una nueva FACCIÓN (que fue el termino literal) y básicamente lanzaron los Primaris, luego ya vinieron los codex nuevos pero el anuncio fueron ellos.

          • RodiSikni

            Los primaris no son una facción

          • Víctor González Martínez

            Lo son desde que puedes hacer listas y capítulos sólo Primaris.

            Otra cosa es como lo terminaron organizando en el juego, que por suerte nos ahorraron un mini codex.

            Pero vamos, a mí no me miréis, GW anunció su nuevo ejército con la Octava y no se refería a que bastante después iban a sacar Mil Hijos.

          • RodiSikni

            No tiene nada que ver cómo te puedas hacer las listas. Para que sea una facción tiene que tener una faction keyword propia, y no la tienen. Un marine no pierde objetivo asegurado x meter en una mismo destacamento primaris con marines normales.

          • Víctor González Martínez

            Mira, dejo el primer googleo de la “época” para cerrar el tema por mi parte.

            Bell of Souls hablando de la “nueva e inesperada facción que ha anunciado GW”.

            http://www.belloflostsouls.net/2017/03/rise-of-the-primarch-meet-40ks-newest-faction.html

          • Daniel López Valladares

            Anunciaron una nueva FACCIÓN XENOS, así que descartamos Primaris, Custodes y Guardia de la Muerte.

          • Víctor González Martínez

            Cuándo y dónde

          • Daniel López Valladares

            En la White Dwarf de septiembre de 2017.

          • Víctor González Martínez

            Mira, no me gusta ponerme serio. No me hace gracia que me hagan perder el tiempo releyendo revistas que no me interesan.

            O me has mandado a una White Dwarf aleatoria o me quieres intentar colar que la imagen aquella de los xenos que no tienen representación más allá de en historias y rol es la gran prueba de que viene un codex xenos nuevo (que no ha sido anunciado ni rumoreado más allá de esta vaga esperanza de un codex kroot).

            Adjunto la imagen que hace referencia a este tema (Lo único de toda la White Dwarf).

            En cualquier caso es suficiente, si crees que vienen xenos nuevos los veremos anunciados este año, así que no voy a decir nada más y esperaré.

            https://uploads.disquscdn.com/images/99f42c1bb9ec0cdb045b287aaba6b01e1863c8fd9cee40873388cecb4a1e8984.png

          • Daniel López Valladares

            Pues para no gustarte, te has puesto digno muy rápido.
            Me he dicho: “Voy a decirle a un tío por internet que busque una información en una revista aleatoria del año pasado, ya verás qué risas”.

  • Víctor González Martínez

    No juguéis con mis sentimientos.

  • LordCastello

    Shut up and take my money!

  • Daniel López Valladares

    Y enlazando a Destripando la Historia, que grandes, jajajajaja.

  • Luis Orus

    RUSS!!, puede que para compensar la estética anciana le coloquen en una un poco más similar a la de Guilliman, más heróica.
    Y molaría que el personaje que viene con Abbadon fuera Ragnar Blackmane, que también le toca actualización de mini.
    ¿Para cuando se estima que toca sacar un nuevo primarca?

  • Nodles

    A este paso voy a tener un poco de todos los ejercitos xD

  • Sergio Muñoz

    Muy improbable la verdad,lo de los kroot ni merece la pena,pero lo de angron es muy improbable,el proximo lanzamiento del caos sera slaanesh/hijos del emperador,en aos slaanesh es lo proximo de demonios y basicamete sincronizan los lanzamientos.

    • Kharn Martín

      Se dice que es para el año que viene, no quita que pase primero Slaanesh y luego salga Khorne.

  • Nicolas Sinclair

    Mucha, pero muchísima sal con estas “noticias”. La nueva caja de inicio para final de año mira, me resulta raro pero con todo lo que está sacando GW en este año (incluído Forgebane dentro de nada), no me parece lo más descabellado de la lista. ¿Angron? Bueno, algún día tenía que aparecer y Khorne creo que tiene más adeptos que Slaanesh (aunque yo preferiría a Fulgrim). ¿Russ? Pues por lore tiene lógica que vuelva ahora con la Cicatrix Maledictum, pero eso de las dos formas no sé si lo veo muy pillado con pinzas ahora que ha salido Morathi.

    Pero lo que sí me cuesta muchísimo de creer es el codex de los kroot. Si ni los jugadores Tau los utilizan ya casi en mesa, ¿cómo van a sacarlos por su cuenta? No creo que GW arriesgue en algo que no vende tanto, sinceramente. Pero a lo mejor me equivoco y sacan un codex xeno decente y estéticamente chulo (ojalá sea el caso, aunque la sal ya me sobrepasa la coronilla y se me ha metido en los ojos xD)

    • Mario Salazar

      Hace tiempo que llevo en el hobby pero nunca entendi lo de la sal y los rumores, a que hacen referencia?

      • Allgamer Man

        en ingles tomar con un poco de sal, con monton de sal y similares basicamente es para indicar el grado de escepticismo sobre lo que se esta diciendo.

      • Lynxater

        Es una frase o dicho inglés. Similar a cogerlo con pinzas

    • Víctor González Martínez

      Dilo bien, no los usamos más que para apantallar y unos francotiradores porque los han denigrado a eso.

      Si fueran una opción viable de vanguardia o asalto estarían en la mesa.

  • Mario Salazar

    Estoy viendo que va a pasar que tenga que ir Russ a despertar a Lion, y como jugador AO me jode pero bueno, creo que había una teorí a que decía que el alma del princeso andaba en la disformidad, loz que sea pero q saquen a Lion del pozo pronto.*

    • Wolfen

      Si Russ va a despertar a Lion, créeme que la Bella Durmiente no se va a despertar con besitos xDDDD

      • Mario Salazar

        Bueno la princesa como lo llamas tú lo tumbó de un puño ten cuidado con tu primarca q ver si se vuelve a quedar KO xd, un saludo!

        • Wolfen

          Pegando a traición cuando su hermano se reía de la situación… muy ético y deportivo todo. Aunque claro, hablamos del Primarca que asesinó a la mitad de su propia Legión y dejó su planeta natal, Calibán, convertido en “La china”, xDDD

          • Sar Azazel

            No wolfen coño, asesino a la mitad traidora y Caliban era un pozo infectó de mierda disforme, en realidad Lion fue un máquina cortando por lo sano, jajaja

          • Trent Xillerman

            Cómo huele a caos por aquí… Wolfen toda la razon! No dejes que los mentirosillos estos hablen mal de Russ! Que Lion era un cafre, se la lian en su casa cuando se va a por el pan… (Desde el cariño, mis dos ejercitos son lobos y oscuros ;) en el fondo me da igual cual saquen, pero creo que daría más juego Russ, el león estaría más tiempo discutiendo con papá pitufo que haciendo algo útil, o lo mandaría a la mierda y iría por libre… Sopa lobos/oscuros/sangrientos? Si xfavor

  • Gonzalo

    Russ vuelve de su parranda con Slaanesh, en la cual se ha bebido y comido todo el jardín de Nurgle, borracho perdido se dio a mamporrazos con Khorne y al volver dio más vueltas que los planes Tzeench.

  • Carlos Irala

    ¡Por favor! ¡Y yo sin dinero! Me veo mendigando para Warhammer.
    Ojalá ese “nuevo personaje lobo” sea un Ragnar nuevo, o puestos a pedir uno nuevo, un Brann Fauces Rojas con sus dos versiones para tener un personaje Wulfen.

    Y russ estética anciana… Hum… Puede molar. Lo que me escama, y volviendo a Brann Fauces Rojas, con eso de las dos versiones, es que sea un Leman normal o Leman wulfen y eso ya sí que me jodería un poco.

    ¿Khorne? Yo lo veía más que claro, ya tuvimos el experimento aquel de Khorne Daemonkin en 7a, pss… ¿Why not?

  • Kharn Martín

    Yo estoy pensando y si Russ tiene mini como Lobo y como hombre. De todas formas tengo ganas de ver a Russ moderno y a Angron.

  • LordCastello

    Las 2 formas de Russ podrían ser a pie y montado en lobo.

    • Guillermo Cordido

      En forma humana y en forma de cachorro

      • Javier Ibon

        O como berserker de Khorne, no le faltaba mucho

    • garsa daw

      O como Logan, en trineo.

      • LordCastello

        Personalmente, me tienta más un pedazo lobo mutante que un trineo, siempre me pareció feo el de Logan (además de que si levita, por definición no es un trineo)

        • garsa daw

          El trineo de Papa Noel vuela!!

  • Luthiewn

    Me suena a troleo total. Igual es cierto pero si tuviera que apostar…yo apostaría a qué es falso todo salvo quizás la caja con un nuevo abbadon.

    Del resto no me creo nada.

    *¿No decía el Codex AO que Lion ya estaba recuperado y listo? Russ no tiene que despertar a nadie en principio Lion está más que despierto

    • Byor

      Dice que está dormido y curado, esperando a un momento especialmente crítico para volver. Y parece que la Cicatrix Maledictum es poca cosa para él… tiene unos estándares altísimos xD

      • Tanith Magna

        Que te esperas es lion … en el fondo adora al caos, en cambio russ si que sabe que los lobos estan tocados de muerte y seguro que vuelve en medio de un solo de guitarra metalero.

        • Luthiewn

          Pues yo sí fuera jugador lobo….no las tendría todas conmigo…eso de hallar la armadura de Russ en un altar de khorne no da nada de buena espina

          • Victor NM

            hola buenas, eso donde sale?? Soy un novicio en el 40k estoy intentando aprender algo, ademas que estoy formando un grupo de berserkers jejeje y toda info de trasfondo me viene bien :D

          • Luthiewn

            No te sabría decir la primera referencia a donde sale eso pero pásate por wikihammer y busca leman Russ. Está toda su historia y además las referencias a donde sale cada cosa.
            Lo cierto es que la armadura de Russ es lo único que se ha encontrado de él en un altar de khorne…más mal rollo no puede dar

          • Victor NM

            jajaja oki, gracias compi por la info ;) ya imagino que para los leales muy mal rollo, pero para los del caos…seria un un buen aporte jejej

        • Sar Azazel

          Fumada de porros en modo ON….. 😂

          • Tanith Magna

            de porros no… pero el chupito de Jagermeister que no me lo quite nadie volviendo del curro XD

      • Luthiewn

        Santos y primaricos huevazos los del Sr. Lion….

      • José Joaquin Picó Monllor

        Jaja cuando haya alguien a punto de matar al Emperador con alguna espada o lo que tenga a mano, entonces aparecerá Lion de la nada a parar el golpe

  • Guillermo Cordido

    Hay que tomarlo con soda a este tipo de rumores.

  • Enrique J. Gómez Fernández

    angron siiii!!!!

  • Carles Cano

    Ya están los de siempre… Si sacan un codex Kroots pues ya esta, os aguantáis igual que los otros vemos 300 tipos de marines y demás sandeces para el imperio, pues lo xenos se merecen un respeto. Sera que no se lleva hablando del tema del codex de auxiliares… Encima el argumento es demoledor “pero si no se juegan casi”, vaya que me diréis que en los codex que han sacando no hay al menos en cada codex 3-4 minis que ni aparecen por las mesas por el mismo motivo, son poco o nada competitivos..

    • LordCastello

      Estoy de acuerdo, me flipa que la gente se queje de que les den cosas a otras personas, hay gente que prefiere que no saquen nada, para joder al resto.Joder, yo tengo un pequeño ejército T’au, no juego kroot,pero joder, si sacan codex Kroot pues puto genial para el que los tenga!

      • Julio Boettiger

        el tema no es eso, es queqsi el numero de facciones aumenta exponencialmnete, el cuidadocen ellas pues baja en la misma proporción ( como paso en fantasy).

        ahora lo gracioso es el llanrerio sobre las servo armaduras, 40k ha sido desde 2nda un juego de marines. vs marines con invitados.

        así está escrito y asi ha de ser.

        dicho esto ojalá el codex orko traiga speed freaksf

  • Draich

    Cuesta creer lo del codex kroot. Lo demás, es evidente.

    • Byor

      Si ya hubo uno xD

      • Draich

        No realmente, lo que había era una white dwarf con reglas para llevar kroots sin tau. No es lo mismo: sacar un codex kroot implicaría una oleada de novedades.

        A menos que metan tzangors en el codex kroot… Quieras que no, hay parecidos razonables.

        • Galas

          Serás racista. Solo porque ambos son seres-pájaro ya los metes en el mismo saco. ¿No?

  • Francisco Jose capilla caldero

    A ver más caja básica no creo , lo de los kroot me es raro por q no molan . Y lo de Russ es más que probable y que sea Wulfen una versión ( que los primarcas no son inmunes a la exposición al caos y seguro es una mala bestia de combate) . Angron si por favor y devoradores al estilo guardia de la muerte , con mucha personalidad. Por q slanesh tiene pinta de estar castigado por ser demasiado sexual.

  • Francisco Jose capilla caldero
    • Tucos

      Perro muchacho!!!!

    • Sar Azazel

      Jajajajajajaja que bueno!

    • Mario Salazar

      Después de 10000 años levantando la pata para mear en los árboles en el ojo del terror no me extrañaría

  • Juan Valenzuela

    Un codex Kroot seria M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O

  • Tucos

    Pues las dos formas de Russ las veo muy facibles en en lore actual! Ningún primarca teoricamente seria capaz de ganar a otro en forma demoniaca. Que regrese Russ, se enfrente y que de la rabia se convierta en un wulfen o que haya aprendido a deswulfenarse( Hola Bola de Dragon fans! )
    A lo del codex kroot, mas que solo Kroot, que os parece un ‘ Aliados de Tau’ donde incluirian, kroots y sus difefentes versiones, vespides, humanos y nuevas minis.

    • LordCastello

      Buah, me encantaría, pero por soñar…..

    • tomas pardo

      Es mas comercial ir sacando aliados x separado produce mas ventas durante más tiempo.

    • Astorath

      Ya hay un señor lobo de una gran compañia que se transforma en hombre lobo a voluntad con reglas via fw. Creo que se llama bran fauces sangrientas así que pudiera hacerlo el viejo russ no estaria fuera de lugar

      • Wolfen

        Bran Faucesrrojas xD

      • Tanith Magna

        lña verdad es que tienes razon, ademas se supone que la semilla genetica sale de el, lo normal es que si tiene defectos el tambien los tenga ;) y si el defecto es convertirse en un lobaco que reparte hostias como panes puies bienvenido sea… los primarcas caoticos ya son demasiado Overs, ahora el imperio necesita si Primarca Overpower

  • jom

    Abadón por mal que me caiga (El señor de la guerra dice….) necesita una mini nueva como el agua de mayo, y eso que la antigua tenia cierto encanto Mad Max.
    El codex Kroot estaria de madre, tiene sentido que las diferentes razas vayan formando sus pequeños conglomerados como lo hacen imperio, caos o eldars,

    • Javier Ibon

      Los kroot más que un Codex, a mi me gustaría uno de mercenarios.

      • jom

        Lo que sea con tal de añadir un poco de variedad, nuevas especies a las que transmitir el concepto del miedo JUAJUAJUA….Los mercenarios eran mis favoritos de Fantasy, el problema es que podrían aumentar, mas si cabe, la extension de la vasta “sopa imperial”

  • Javier Ibon

    Abbadon debería volver como príncipe Demonio, hizo un gran trabajo.

    • Cannibal Nicorpse

      Abaddon ain’t nobody’s bitch!

    • jom

      Déjalo como esta, que ya tiene bastante subidito el ego, aver quien lo aguanta si lo ascienden.

      • Byor

        Ha conseguido la mayor hazaña dentro de absolutamente todos los adoradores del Caos de la historia. Como no le asciendan a príncipe demonio con más poder que los posers de los Primarcas, que no hacen más que cagar, está claro que el Caos merece una derrota tras otra xD

        • Luthiewn

          A mi me cae fatal. Y después de leer las novelas peor aún…me parecio un patan total descerebrado….pero es cierto que ha conseguido lo que nadie consiguió jamás y mucho más que los primarcas demonio. Se merece un túnning y gordo por mal que me caiga

          • Astorath

            En los últimos tiempos parece que gw ha arreglado un poco su imagen y no parece tan retrasado ni perdedor.

          • jom

            Se ve que las películas las hacia el Imperio, siempre me recordó a hitler en las pelis de la 2ª guerra mundial….el cabo de bohemia, tiranillo de poca monda.

          • Mario Salazar

            Es que los primarcas demonios se la sopla todo

        • Tar-Gil-Edhelluin Evénteri Dar
        • jom

          Si no le quito méritos, ademas esta edición se ve que contrato a una buena asesoría de imagen, pero se piensa que la VIII legión son sus perros, y hay que bajarle un poco los humos XD.
          En cuanto al caos, sus dioses y adoradores no son menos despreciables que el falso emperador cadaver…AVE DOMINUS NOX

        • Galas

          Abaddon no es Príncipe Demonio por elección propia. Sabe que en cuanto se haga príncipe demonio estará esclavizado a la voluntad de los Dioses y a la Disformidad, como le pasa a Bel’Akor. Sabe que como humano su destino es solo suyo.

          • Byor

            ¿Eso sale de algún lado? Porque si es así, me interesa. Que reírse de Abbadon es divertido, pero si no procede mejor me rió de otro xD

          • Galas

            En el Libro “Black Legion” lo repite y comenta varias veces. Su libre albedrío es más relevante para él, que un buffo demoníaco. Ni los Principes Demonios ni los Primarcas del Caos son realmente libres, quedan sometidos a sus Dioses. De hecho los Dioses del Caos se lo han ofrecido constantemente, el volverle un Príncipe Demonio, y él lo ha rechazado siempre.

            https://www.blacklibrary.com/all-products/black-legion-ebook.html

            Es la misma razón por la cual Archaon nunca quiso volverse príncipe demonio, ya que su objetivo final era matar a los Dioses del Caos. Eso, siendo un demonio, no podría hacerlo. No es que Abaddon quiera destruir a los Dioses del Caos, pero vamos, sigue la misma lógica de porqué rechaza esos regalos demoníacos.

      • Enric

        Pero ahora los dioses del Caos piden permiso a sus nenes para darles “regalos”? Ni que tenga que enviar una solicitud de principito a su jefe. Amos hombre!! Si quisieran, lo hacen principe demonio y listos, ya puede Abby decir lo que quiera

    • Alex Espasandin Rodriguez

      El mismo reniega de ello se a comentado muchas veces, k prefiere seguir luchando siendo marine k estar limitado al inmaterium como demonio

      • Javier Ibon

        Pero ahora con la cicatrix no está limitado, lo demostró Khorne atacando Terra por q si.

  • Melkor

    pfff un ejercito de Devoradores de Mundos estilo Guardia de la muerte sería brutal. Ojala

  • Alpha

    Necesito una tarjeta de credito ya!!!

  • Alex Espasandin Rodriguez

    Perdón es esta la cola de venta de riñones?

  • Migüi el Negro

    Se viene Russ con parche y tirando rayos?

    • Byor

      Junto al personaje de los lobos que tira el martillo y vuelve, el colmo de la imaginación xD

      • Galas

        Más dioses Vikingos y menos Perro NacidodelLobo montado en Lobo del Trueno con Dos Garras Lobo

        • Byor

          Y no nos olvidemos de Lukas el tramposo. Como otro dios nordico con un nombre muy parecido…

          • Galas

            Lukas el Tramposo es un personajazo, de mis personajes favoritos de warhammer40k.

          • Wolfen

            Y tiene ese “tic” del Depredador de McTiernan en forma de segundo corazón… muy explosivo xD

  • Maverick Stinson

    siiii, siii kroots!! Gnarlocs!! riders!! venir a mi!

  • eldevoradordetorreznos Nosenos

    No me creo esta noticia, la verdad sea dicha…

  • Escuernatricón

    Otra caja nueva??? Espero que no sea 9° edición ya… Y orkos sin salir.. .

    • Abril

      no creo, la de forgebane va a salir ahora dentro de nada y también se considerará “de inicio” ya que viene con dos ejercitos y las reglas.

      • jom

        tampoco seria mala idea que hubiera varias cajas de inicio a la vez, suelen rentar a cantidad/precio y es una putada cuando los dos ejércitos que vienen te la fuman

        • Abril

          Yo creo que se han dado cuenta precisamente de eso. Basta con que te guste uno de los dos para que pienses en pillártela y una vez con 300 puntos ejército, empiezas a considerar el subirlos a 1000 para hace una partida… y luego a 1200, 1500… y consiguen que te gastes a lo mejor, 300€ en dos años en un ejército que en principio ni fu ni fa por que en una caja ya tenías 300 puntos en miniaturas. Es una estrategia inteligente en mi opinión y me parece que a nivel de jugadores nos beneficia enormemente precisamente por lo que dices, si no te gustan las servoarmaduras, cajas como estas te dan esperanza y te meten en el juego.

          • jom

            Triste pero cierto, así es, y yo soy el primero en caer XD

          • Abril

            Y yo el segundo XD

    • Tanith Magna

      no seria la primera vez que sacan una edicion i no renuevan los orkos XD por no decir que el codex de 3a edicion no lo renovaron hasta el final de quinta ed.

  • Ruben Bazan Villa

    Kroots antes que hermanas de batalla o Guerreros eldar en plástico?muy raro me parece.

    • Dani

      Lo de siempre… De hecho me parecería mas raro que no metieran cualquier cosa antes que Hermanas xD.

      De todas formas, aunque los rumores fueran ciertos, tampoco se habla de fechas.

  • Abril

    Raro me parecía a mí que no metieran caña a los kroot en el codex t’au. Les dieron TAN poca importancia que estaba seguro de que pasaría que vendría un ejército suyo. Muy contento estoy, espero que tengan 3 o 4 “septs” diferentes al menos. khorne antes que slaneesh me parece feo especialmente con lo facil que es conversionar las minis de AOS con espadas sierra/hachas sierra y pistolas bolters para hacerte unos perserkers guays. Y mira que sería sencillo arruinarme con nuevos noise marines pero al menos lo de nuevos elegidos en camino son buenas noticias. Muy buenas.

    • Egrimm

      Ya tengo nombre para los septs! Pech, Gromenauer, Candemor y Fistro

    • Krasso Karnage

      No viene khorne antes que Slaanesh. Slaanesh vendra en verano u otoño con la segunda o tercera faccion renovada de elfos de AoS probablemente. Angron y khorne el año que viene, pero la caja de inicio de la legion negra en navidad, asi que minimo no hay khorne hasta verano de 2019

      • Abril

        el Omnissia te oiga

  • Galas

    Russ hombre lobo. ¡Lo sabia, lo sabía!

  • Teo Gandara Acuña

    Las dos versiones de Leman Russ las veo:

    Leman Russ versión Primarca … Y Leman Russ montado en un Leman Russ!!!!!!

    Eso seria la vuelta de tuerca a lo de Lobo montado sobre lobo… y un guiño al Oldhammer cuando LemanRuss era un tanquista de la Guardia Imperial!

    • Tanith Magna

      yo aun diria mas, leman russ transformado en wulfen primarca encima de un lemanruss, repartiendo amor con un cañon de batalla, barquillas de fusion i cañon laser, i si se acercan demasiado rebentarles la cabeza a base de tortazos, i con altavoces sonando Heavymetal!! para infundir miedo, todos los que no sean Lobos espaciales encima de la mesa -3 al liderazgo ;)

  • Antonio Abajo San Juan

    Leman Russ teen y Leman Russ teenwolf. Lo veo XD
    Y es vuelta a nuestra antigüedad ¡A LOS 80!
    Jajajaja.
    Total…si ha vuelto Elvira Dama de las Tinieblas….eeeh digo Morathi.

  • Wolfen

    Ha sido leer RUSS en el título y, sinceramente, el resto me ha dado igual…

    Fenris Hjolda!!!

    Vuelve el Padre de Todos (y no, no es Julio Iglesias)!!!!! En la Hora del Lobo, cuando el Capítulo más lo necesita… Y dispuesto a vengarse del Caos y los enemigos de su padre… Magnus y su maldita estirpe los primeros. Prospero volverá a arder… Y el Planeta de los Hechiceros, de postre xDD

    No, ya en serio… Russ es el Primarca ideal para dar caña ahora mismo en el 42º Milenio al Caos. Tenemos a Guilliman, que es el poster boy, el Goku de Dragon Ball Super, pero Russ es el Vegeta, siempre queriendo ser el más fuerte. Lion no pasa de mero Freezer xDDD, siempre con sus secretos y sus planes…

    Sobre los que pedís a Russ en trineo… recuerdo que uno de sus dos lobos muere en Prospero (o eso dan a entender en Prospero en Llamas, cuando Magnus lo revienta con un golpe psíquico), así que…

    PD: Esto solo puede ir acompañado de ésta canción xDD

    https://www.youtube.com/watch?v=YfQp6AbwIOk

    • Mario Salazar

      Va a volver con pantalones de cuero, cantando con gallos que te cagas y meando en los árboles, para después tumbarse a dormir delante de la puerta dorada para que Guiliman le eche de comer y lo saque a pasear.

    • Manu

      Hereje!! Espero que te quemen junto al planeta de los hechiceros 😂😂😂

      Se le adelantará Lion de nuevo a este 😁

      • DarkSentry

        Lion esta haciendo lo mismo que en la herejía,esta en la roca haciéndose el dormido hasta ver que pasa….haber quien gana.
        TACHAAAAAANNN!!! Ya estoy aquí!!! Oooops,lo siento,e vuelto a llegar tarde?….jajaja

        • Manu

          El león me da que de dormido poco y este tiene bastante más peligro que Guilliman 😁
          Encima el lobo parece que volverá. Auguro malos momentos para los esclavos de la disformidad 😎

    • Abel Dominguez Ruiz

      los dos lobos mueren, uno por un ataque psíquico y el otro empalado/partido por la mitad por la lanza de magnus.

  • Mario Salazar

    Bueno al menos le devolvera el puño que tumbó al perro hace 10000 años, un saludo!

  • Enric

    Yo me veo a Russ con capote podrido vs Russ wulfen. Si lleva tanto en la disformidad, igual nos trae sorpresa por ahí. Aunque no me acabe de gustar la idea, creo que así podrian justificar un aumento de tamaño acorde con los “Nuevos” estandares primarcas. Como he comentado en el face, ha sido poner a leman de FW junto a su hermano Mortarion actual y parece que de una patada lo envie al Ojo del Terror nuevamente.

    Lo de la caja chaos vs Wolves no lo veo tanto. Si veo el Nuevo Failodon y un Nuevo lobo. Oigo a Ragnar??????? Que necesita también mini nueva pero ya.

    • Wolfen

      Russ te oiga! Y que por favor no sea solo convertir a Krom con otra cabeza random xD

      • Enric

        Yo creo que ya le toca, casi más que a Feilodon. Njal le dieron Upgrade, a Ulrik igual. De los clasicos toca un Ragnar de verdad. Russ es el premio extra para hacer plasticodolares.

    • DarkSentry

      Yo no esperaría un Ragnar nuevo después de la renovación de Ulrik y demas (que ojala me equivoque) y mas viendo que los AS teníamos esperanzas de un nuevo Dante,Mephiston o Corbulo que son del puñetero año de la pera (que creo que hace ya bastante tiempo que les debería haber tocado) y gw nos dio por la parte de atrás de la servo…

  • sejano

    si es cierto se avecinan verdaderas hondonadas de ostias. No olvidar que antes de la herejía los lobos dieron cierto correctivo a los devoradores, y como dicen en el fútbol me figuro que angron se ha quedado con la matrícula de russ x eso

    • Wolfen

      Russ con Angron fue inteligente, con Lion fue confiado y con Magnus fue beligerante xD

    • Jose Luis Camarasa

      Si es por esas la mitad de las legiones se la tienen jurada, si hay ostias va a ser por ver quien se queda con la matrícula xd

      • sejano

        Es que las matriculas en 40k son caras, y además viste mucho la cabeza de un lobo en una sala de trofeos

      • Melkor

        en realidad, en esa pelea entre lobos y devoradores, el lore te cuenta que los Lobos espaciales sufrieron bastante mas bajas que los devoradores. Y Russ pierde el combate

        • David Pardo

          No. Russ le da una lección a Angron, utilizando estratégicamente a su legión para demostrarle que lo puede matar. El combate termina con Angron rindiéndose o muriendo. Evidentemente se rinde

          • Melkor

            Fuente Lexicanum w40k:http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Night_of_the_Wolf
            ….
            , after a brief but intense duel Angron finally defeated the Primarch in single combat.

            Despite this Angron still saw the battle as a victory, the World Eaters inflicted a greater number of casualties than they endured, and he saw it as a humiliation for the Wolves

            Bueno, si, pudo matarlo cuando su ejercito rodeo a Angron. Pero no lo hizo. Igualmente si hubiese sido un combate singular, Leman Russ estaría muerto. Según el lore, solo Sanguinius y quizás Horus podrían tener la posibilidad de vencer a Angron en CQC.

            Y siendo realistas, si los devoradores de mundos te machacan y encima no acabas con Angron, has hecho el paripe muy seriamente xD 0 rentabilidad

          • David Pardo

            Norrrrr. El combate es una trampa para rodear con sus tropas a Angron. En el libro lo dice muy claro Lorgar que alucina con que Angron no se haya dado cuenta. Leman pide permiso para dar una lección a los Devoradores pero no se lo conceden y tiene que hacer esta maniobra a ver si Angron se entera. Si hay un primarca con el que no quieres pegarte cuerpo a cuerpo es con el Lobo. Horus tampoco quería…

          • Melkor

            pero si angron derrota a Leman Russ en cuerpo a cuerpo jaja

          • David Pardo

            Como Angron no has entendido la lección… 🤦🏼‍♂️

          • Melkor

            Angron y yo sabemos que Leman no iba a tener las peludas pelotas suficientes para matar a su hermano :p por eso se deja rodear y mientras le da una somanta de palos a Leman

  • Manu

    Como sea verdad lo del Wulfen de Khorne me voy a descojonar a base de bien 😆

    • Miguel G

      No jodas, ya seria mucho primarca traidor contra guillermito, me espero mas un russ transformable a voluntad en wulfen con una garrafa de 5 litros de agua de la vida para emperador.

      • Manu

        Sería la rehostia que el puto rey lobo haya caído, no creo que sean tan subnormales en GW, pero joder, tampoco pongo la mano en el fuego 😂😂😂😂

        Eso sí, aunque por mi se podrían corromper todos excepto Lion, Sanguinius y Guilliman. Estos son los tochos, no hacen falta más para reventarlo todo 😁

        • Enric

          Te refieres a Lion el bello durmiente? A Sanguinius al podrido? (10 años dan para mucha descomposición). O a papi Pitufo con sus avioncitos? O al nene que juega a los Castillos de Arena Dorn?
          El verdadero Puño del Empra es mr. “peludo” Russ, el verdugo ahora mismo. Si vuelve, claro está.

          • Jose Luis Camarasa

            Ahora sale Vulkan y me descojono xD

          • Manu

            Me refiero al Leon, primarca de la primera legión del emperador y legítimo señor de la guerra, a Sanguinius el ángel, matador de grandes demonios y a Guilliman, niño prodigio y señor de Ultramar. Dicho sea de paso Dorn hizo resistir a Terra y el Lobo es el que extirpa los cánceres por el imperio de la humanidad, además de emborracharse como si no hubiera mañana 😂😂😂

          • Enric

            Bah, pequeñeces XD Pq Russ estaba lejos en el ataque a Terra, que sino se come a Horus, Angron y alguno más de postre ;)

          • Manu

            Al puto Horus se lo tubo que crujir el emperador, ni el ángel le hizo gran cosa 😤😤😤
            Vamos que como máximo se peta a Angron y lo estás forzando mucho al pobre lobo.

            Lo realmente bello hubiera sido un exterminatus contra todos esos hijos de puta y en eso es experto el león 😂😂😂😂

          • Enric

            Bah, estaba de cońa. Pero el caos iba, dopado a, esas Olimpiadas ;-)

          • Manu

            Son cosas mu serias, y sí siempre van dopados con uranio esos. Por eso mola tanto reventarlos 😁

        • David Pardo

          No hombre no. Sabemos por el trasfondo de los libros de la herejía que Russ es el primarca diseñado para matar primarcas (así como los lobos para matar marines). Es muy probable que si se confirman las dos formas de Russ, la mutación de los lobos la introdujera el propio Emperador en Leman, para que este, en caso de necesitarlo, “subiese de nivel” por así decirlo y pudiera enfrentarse con posibilidades a Primarcas demonio. Vamos el Goku de 40.000. Saldrán más primarcas y seguro que serán muy jugables, potenciando disparos o unidades y dando apoyo, como Guilliman. Pero Leman… el Rey Lobo tiene que ser el que les cruce la cara a mano abierta a los hijos oscuros del Emperador. Es lo suyo.

          • Manu

            Pues el león le cruzó a él la cara 😂😂😂

            Y espero que sean jugables los primarcas leales, que no se disparen en precio

          • David Pardo

            Eso era cuando estaba jugando con los otros niños. No tiene nada que ver con sus obligaciones laborales

        • Lorgar tenía razón

          Sanguínius está caput Guilliman vivo con trampas y Lion… Como tenga tanta prisa como cuando fue lo de Terra, espera sentado.
          Con la de primarcas no fallecidos que hay.
          Uno que seguro que está vivo y entero es Vulkan y más que nada por cierto temilla genético cof, cof, perpetuo cof, joer que carraspera tonta tengo.

  • José Joaquin Picó Monllor

    Yo no me creo lo del Codex kroot, todo lo demás para mí es bienvenido

    • Raul Franco Parrondo

      Teniendo en cuenta que están abriendo tanto el juego, en el sentido de tener varios codex en un ejercito, me puedo imaginar un codex de kroots o de aliados TAU

      • José Joaquin Picó Monllor

        De aliados si lo veo, pero solo de kroot no

  • Raul Franco Parrondo

    ¿Serán primaris los nuevos elegidos?

  • Jose Luis Camarasa

    Los kroot lo veo complicao. En tercera no había comenzado la escalada armamentistica que hay ahora, y las batallas eran más “humildes” (ni superpesados, ni naves, ni señores de la guerra, etc..) con lo que una fuerza de incursores como son los kroot veo que en aquel momento tenía más sentido…

  • Asier Berruezo Orobengoa

    espero que la otra forma de Russ no sea lupino porque según el libro de la herejía Los Mil hijos, el Canis Helix es un genoma introducido en los colonos de Fenris en la era dorada de la tecnología (digo yo que sería mas sencillo buscar otro planeta que modificar a la población para hacerla adaptable a climas extremos, o igual era un experimento aplicado, yoksé), es ese gen añadido (si, son transgénicos xD) el que les hace soportar la semilla mutante de Russ. Pero el propio Russ no la tiene, si se aperruna lo hizo un mago.

  • Abel Dominguez Ruiz

    Visto el ritmo tan pachorra que lleva GW, no vamos a ver el codex de lobos hasta verano… y supuestamente iban a sacar un chapter approved cada 6 meses o cada año (si mal no recuerdo) para equilibrar… Pues GL, van pisando huevos y se les echa el tiempo encima.

    Ahora habrá que ver si de verdad sacan a Russ (porque GW no ha dicho absolutamente nada) y si lo sacan, no estará desbalanceado. Yo sinceramente, no creo que lo saquen, al menos este año, nos sacarán un codex casi a comienzos de verano de lobos, y más adelante quizás se lo piensen.