Podcast 94: Videojuegos de Warhammer 40k junto a Reserva de Maná

Los videojuegos han sido parte de Warhammer 40k desde hace mucho tiempo, y hoy hablaremos de esa curiosa relación. Juegos mejores y peores, de muchos géneros y con una característica común: la licencia de Games Workshop para estar ambientados en el siniestro futuro donde sólo hay guerra.

Junto a Byor y Karan, nos unimos a Jaime y David de Reserva de Maná (escúchalos en iVoox) y hacemos este crossover podcastero desde el Centro Cultural Escorxador de Elche. Con su sapiencia sobre videojuegos y nuestra pasión por Warhammer nos decidimos a hacer este programa en el que hablamos de videojuegos 40k aquí en LVDH, y de videojuegos de Warhammer Fantasy en RDM. Si quieres escuchar la segunda parte, no te la pierdas el jueves en el podcast Reserva de Maná.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous Wrath and Rapture, el Reino del Caos esta semana en pre-pedido
Next El sorteo de diciembre, ahora en directo