Podcast 91: Blackstone Fortress, trasfondo y reglas

Warhammer Quest: Blackstone Fortress es un juego de mesa que además nos trae gran cantidad de nuevas miniaturas usables en Warhammer 40k. Os contamos su trasfondo, el juego de mesa y sus reglas para batallas del cuadragésimo primer milenio.

Junto a Marina nos adentramos en el trasfondo de las Fortalezas Negras y en concreto de esta nueva Fortaleza que se comporta de forma diferente a las anteriores y que es el objetivo principal de todo tipo de buscatesoros del cercano Precipicio. Sus personajes incluyen alguna que otra gran sorpresa para el trasfondo de 40k. Después con Logan desgranamos las reglas tanto del juego de mesa como de Warhammer 40k.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous Rumores T'au del Chapter Approved 2018 y fake news
Next FAQ para Orkos y actualización de Marines diversos