Podcast 88: Speed Freeks, karrerakas de orkos lokos

¡La emoción de laz grandez karrerakas de Vigilus sólo es comparable a la de un buen WAAAAGH! Orkos, karros, motoz, garrapatos mina y chatarra. ¿Ké puede zalir mal? Hoy os contamos el trasfondo tras Speed Freeks, el juego de carreras entre buggies y motos de los Orkos de Vigilus y que sirve para saber más sobre los nuevos vehículos de los Orkos.

Byor (desde su Guarida) y Karan no han faltado a su cita para hablar de estos bólidos, y además os contamos cómo es el juego y qué se puede esperar de él. Así que agarra tu kasko o mejor, tu garrapato peluca, y sube a tu karro. ¡Es el momento de un gran VelociWAAAGH!

El programa se lo agradecemos especialmente a la asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos, que necesitan que les ayudéis adoptando animales abandonados.

Hacemos un especial llamamiento a adoptar a Link, que es un Hijo de Khorne, aunque parece Hijo de Tzeentch por su inteligencia. Quien lo pueda adoptar, que contacte con Ivo El en Facebook para saber más. Está vacunado, esterilizado, chipeado y listo para ir a su nuevo hogar que lo adopte ahora que tiene un añito:

 

  • 0:00:00 Salida de la karreraka
  • 0:04:24 Presentación e introducción
  • 0:09:45 El trasfondo de Speed Freeks
  • 0:27:34 Cómo se juega a Speed Freeks
  • 1:06:43 Llegada de la karreraka

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie. La pausa musical de incómodos sonidos orkos está compuesta por W4RW017 y publicada en YouTube.

Previous Clan Fokus: Loz Korzarioz
Next Presentando a Janus Draik, primer aventurero que conocemos de Blackstone Fortress