Podcast 87: Las reglas de Forge World y disfrutando el MTS

Las miniaturas de Forge World son de gran calidad, ¿pero cuál es el estado de sus reglas? Analizamos algunas de ellas y debatimos el estado actual de Forge World. También disfrutamos del gran fin de semana que se vivió en Plasencia en el torneo MTS.

Primero desgranamos las irregulares reglas de los Index Imperial Armour de Forge World con la ayuda de Byor, Alan y Karan. Debatimos sobre el estado de Forge World en la Octava Edición de Warhammer 40.000. Tras eso, entramos de lleno en el fin de semana de buen rollo, hobby y risas que se vivió en el MTS de Plasencia, un torneo donde se jugó Forge World entre otras peculiaridades que lo hacen especial y recomendable.

  • 0:00:00 Presentación e introducción
  • 0:08:26 El estado actual de las reglas de Forge World
  • 1:09:36 Disfrutando el MTS 2018

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie, o bajo la licencia de iVoox.

Previous Codex Orkos, 4 nuevos buggies, Taller del Mekániko y Sly Marbo, todo en pre-pedido este sábado
Next Clan Fokus: Goffs