Podcast 81: Cómo jugar con y contra Caos

La facción CAOS tiene multitud de unidades y reglas a su disposición para crear listas. Damos un exhaustivo repaso a lo mejor que nos ha traído el Caos en esta Octava Edición de 40k.

Junto a Paskull y a Juan de Caos Desatado analizamos listas exitosas, unidades clave, opciones de clase media que pueden funcionar bien, cómo jugar contra el Caos y mucho más. Como resumen de este braserillo de casi 3 horas de debate, os dejamos con dos frases lapidarias de Juan:

– “Porque antes de encontrar a tu Príncipe (Demonio), hay que besar muchos engendros”.
– “Teniendo aquí al lado a mi diablilla de Forge con seis tetas, veo que seis tetas se me empiezan a hacer pocas, quiero más tetas en casa”.

El sonido esta semana ha tenido bastantes problemas porque sin duda el Anatema del Caos ha intentado interferir con el podcast esta semana, pero esperamos que se pueda escuchar decentemente a pesar de ello.

Esta semana sí que subiremos la encuesta para elegir los modelos 3D de armas de Dranosh que comentamos la semana pasada.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous El sorteo mensual será el martes 11 a las 21:00
Next La rueda de los rumores de GW: humo