in

Podcast – 8 – La maldición de los wulfen y la ira de Magnus: trasfondo y reglas

Bajo el nombre de campaña «Zona de Guerra: Fenris» nos llegaron en 2016 dos suplementos de campaña que resultaron sorprendentes. No solo incluían batallas interesantes y guerra eterna, sino que movían el trasfondo de Warhammer 40.000 como hacía mucho que no ocurría.

Os contamos las aventuras de las Grandes Compañías de los Lobos Espaciales para reunir en medio de inusitadas tormentas de disformidad a los misteriosos wulfen perdidos en el Inmaterium miles de años atrás. Tras la llegada de los míticos mutantes lobos, el mismísimo sistema Fenris es atacado por los Mil Hijos y su Primarca Demonio, Magnus el Rojo. Normalmente la venganza es un plato que sirve frío, pero en el caso de Magnus es un plato largo y retorcido…

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

¡Nuevo mapa de la galaxia tras la caída de los pilones de Cadia!

Última oportunidad de compra de muchísimos reglamentos y suplementos